¿Cómo recupero un proyecto que he iniciado?

No es necesario acabar el diseño de un producto en una sola sesión de trabajo.

Los proyectos pueden guardarse y continuarse en cualquier otro momento. Solo hay que ir al menú “general” de la lista de iconos de la parte superior del programa. Pinchando en el icono del disco negro (un disquete), el proyecto se puede “Guardar” en la carpeta de nuestro ordenardor que elijamos. Para reabrirlo, solo hay que abrir el programa e ir al apartado “Archivo/Abrir” y seleccionar la carpeta de tu ordenador donde guardaste el proyecto. Arriba del todo, en el menú superior, en la palabra “archivo” podremos ver los últimos cinco proyectos que hemos realizado y abrirlos también desde ahí.

Los proyectos que hayamos creado con el programa de escritorio de Tuabum.es no se borran a no ser que nosotros mismos los borremos manualmente. Esto nos permite recuperar cualquier proyecto antiguo y rediseñarlo y volver a pedirlo en cualquier momento futuro.

Algunos productos, además de con el programa de escritorio, pueden crearse directamente online simplemente subiendo una o varias fotos, por ejemplo los regalos y las tarjetas de felicitación. En estos casos, para abrir un proyecto guardado hay que ir al área “Pedidos online en marcha”, que aparece en el espacio de cliente tras logarse en el apartado “Acceso”.