¿Cómo puedo poner un borde de color en torno a la foto?

Las fotos pueden ser provistas de un borde de color que servirá para destacarlas mejor del fondo. Como características del borde puedes indicar su anchura (grosor de línea) y su color.

Marca la foto que ya has introducido en tu álbum de fotos con el botón izquierdo del ratón. A continuación, selecciona en la barra de herramientas la función “Bordes de color y sombras”. Haz clic con el botón izquierdo del ratón en la función y se abrirá una ventana.
Aquí tienes la posibilidad de fijar las características del borde.

Puedes ajustar el grosor del borde en pasos de 1/10 mm, es decir, si introduces “3″ se creará un borde de 0,3 milímetros de grosor (no de 3 milímetros).

Puedes seleccionar el color de fondo de los “colores básicos” propuestos o hacer click en la paleta de colores y escoger un color personalizado. El color seleccionado puede ajustarse adicionalmente con más precisión en la barra vertical situada a la derecha. Confirma tu color pinchando el botón “Aceptar” antes de cerrar la ventana.

Puedes aplicar este borde para la foto activa (seleccionada) en ese momento, para todas las fotos en esta página, o para todas las fotos en todas las páginas.

SUGERENCIA: Un borde de color delimita la foto de otras fotos y del fondo y acentúa su efecto (por ejemplo, un borde blanco en torno a la foto sobre un fondo de página negro). Es una función de diseño muy estética y eficaz, que te invitamos a probar.