Garantía de satisfacción en tualbum.es

Conseguir que quedes satisfecho con nuestro producto es muy importante para nosotros. Por eso, dispones de nuestra garantía de reembolso, que te permite devolver tu producto sea cual sea la razón por la que no ha sido de tu agrado.

Solo es necesario que te pongas en contacto con nosotros para decirnos que lo vas a devolver (ya sea por teléfono o por correo electrónico) y después ya lo puedes devolver, siempre que lleve el embalaje original y con una pequeña nota indicando la razón de la devolución a la dirección indicada. Tienes 14 días para hacerlo después de recibirlo. Una vez que lo tengamos en nuestro poder, el laboratorio abonará el importe del mismo (sin los gastos de envío) en la mismo medio de pago que se utilizó al pedirlo.

Esta garantía se aplica a los libros de fotos, calendarios, tarjetas y pósters y cuadros de Tualbum.es Cewe y no al resto de los productos.

No es válida para pedidos de más de 5 libros de fotos. Es muy importante que devuelvas el pedido completo, es decir, si el pedido que hiciste tiene más de un álbum, tendrás que devolverlos todos.

La dirección de envío de las devoluciones es:
Group Cewe Color (Attn. Ingrid Pegoud)-Apartado de Correos 126; 17700 La Jonquera.

Es muy importante enviarlo a esta dirección, y no a otra, para evitar incidencias en el proceso.

Recomendamos hacer el envío por correo certificado (para tener número de seguimiento del paquete) por la compañía Correos, ya que el resto de las compañías de transporte no suelen enviar paquetes a apartados postales.

De todas formas, tienes toda la información de la garantía pinchando aquí.