Incidencias

Si no has recibido tu pedido correctamente, o crees que se ha producido una incidencia con tu pedido, por favor, haz una foto del defecto que observas en el producto que has recibido y mándala al mail consulta@Tualbum.es.es indicando el número de pedido y los detalles de tu reclamación. Nosotros gestionaremos la incidencia a la mayor brevedad y te informaremos de la solución más beneficiosa y rápida en cada caso.

Eb el caso de los álbumes de fotos puedes hacer uso de nuestra garantía de reembolso, que te permite devolver tu álbum si por cualquier razón no ha sido de tu agrado.

Solo es necesario que lo envíes (por correo ordinario o certificado) en el embalaje original y con una pequeña nota indicando la razón de la devolución a la dirección indicada abajo, dentro de los 14 días siguientes a su recepción. Una vez recibido, el laboratorio abonará el importe del mismo (sin los gastos de envío) en la mismo medio de pago que se utilizó al pedirlo.

Esta garantía solo se aplica a los libros de fotos de Tualbum.es Cewe y no al resto de los productos. No es válida para pedidos de más de 5 libros de fotos.

Dirección de envío: Group Cewe Color (Attn. Ingrid Pegoud)-Apartado de Correos 126; 17700 La Jonquera.

Recuerda que el envío debe hacerse por correo (ordinario o certificado), pero no por mensajería (ya que las mensajerías no entregan en apartados postales).