Cómo elegir tu álbum

A veces es difícil decidir qué modelo de álbum de fotos elegir. Nuestra web te ayuda por medio de filtros disponibles en cada ficha de producto escoger aquel que mejor se adapte a tus necesidades. También te invitamos a ver este vídeo corto, que seguro te ayudará a decidirte.

En muchos casos, el tipo de apertura es determinante para la elección del álbum. Si quieres un libro con apertura 180 grados debes asegurarte de elegir un álbum en papel foto. El papel fotográfico es hoja rígida (380 grs/m2) y la mayor calidad de impresión existente, ya que es como el revelado químico tradicional.

Los álbumes de impresión digital también son una buena opción, si quieres un libro más fino y que ocupe menos espacio. En estos álbumes, la hoja es flexible (200 grs/m2) y tienen apertura tipo libro.

Como consejo, una vez elegido el tipo de apertura del libro, hay que elegir el tamaño y el formato (horizontal, vertical o cuadrado). Por último, el acabado del álbum (brillo o mate) y el tipo de tapa (tela, cuero, personalizada con foto..).
En cuanto a cuántas fotos por página colocar en tu álbum, depende mucho de l tamaño del libro que hayas elegido y de los gustos de cada uno pero como regla general, no recomendamos poner más de 4 o 5 fotos por página, para que quede vistoso.

Si quieres una pista sobre los álbumes más vendidos: el 21×28 (vertical) en papel fotográfico y apertura 180 grados y el 28×21 (horizontal) igualmente el papel fotográfico. ¿Dudas? Contáctanos.