Bases legales concurso mamuky

 

SORTEO

La empresa Atresmedia Foto SL con domicilio en Avenida Isla Graciosa 13, San Sebastián de los Reyes, 28703 Madrid y C.I.F.: B-86885530, organiza una acción promocional con el sistema de sorteo aleatorio dirigida a personas residentes en territorio español, mayores de edad.

OBJETIVO

Atresmedia Foto SL organiza este sorteo con el objetivo de incentivar la adquisición de cualquier producto disponible en tualbum.es.

PERIODO DE LA PROMOCIÓN

Esta acción promocional estará activa para todos los usuarios participen en el sorteo entre el 11/12/2015 y el 31/12/2015.

MECÁNICA Y MODO DE PARTICIPACIÓN

Entre todos los usuarios que participen durante el período promocional, se realizará el sorteo de 50  álbumes 21X28 tapa dura, papel fotográfico y hoja rígida valorados en 29,95 cada uno, y 50 cupones de 25 euros para canjear en mamuky.com con una compra igual o superior de 75 euros.

La lista de participantes estará compuesta por todos los usuarios que hayan participado en el concurso durante el mes de la promoción a través de la página www.tualbum.es/mamuky. De esta lista se extraerá a (50) ganadores y un (5) suplentes.

En caso de que no se pueda contactar con el ganador, que rechace el premio o que en un periodo de 72 horas después de comunicarle que ha resultado ganador no responda, se procederá a contactar con el suplente. Si este tampoco contestase en un plazo de 72 horas el premio se considerará desierto.

PREMIO

El premio incluye:

  • Un álbum 21X28 tapa dura, papel fotográfico y hoja rígida
  • Un cupón de 25 euros de descuento para canjear en mamuky.com en compras iguales o superiores a 75 euros.

PERÍODOS DE VALIDEZ DEL PREMIO

El premio podrá canjearse en los siguientes plazos:

  • Álbum: Hasta el 31 de marzo de 2016
  • Cupón descuento Mamky: 31 de diciembre 2016

COMUNICACIÓN AL GANADOR

El 15 de Enero una vez extraídos los ganadores, se contactará con ellos mediante correo electrónico. En caso de que no responda en el plazo indicado, se contactará con el suplente.

PUBLICIDAD

Atresmedia Foto SL y Eshop Ventures se reservan el derecho a publicar el nombre de usuario del ganador con fines promocionales.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES

El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta en su totalidad las condiciones de estas bases legales.

En Madrid, a 9 de Diciembre de 2015.