Una luna de miel para hacer las mejores fotografías

Vuestra luna de miel va a ser de foto

Después del gran día y de haber disfrutado del enlace con l@s vuestr@s, ha llegado el momento en el que podáis disfrutar l@s dos sol@s en el destino perfecto, en ese lugar con el que lleváis soñando tanto tiempo. Estamos convencidos de que vuestra luna de miel va a ser de foto, pero ‘tualbum’ quiere darte algunas ideas, por si os ayudan a perfilar todos los detalles y hacen que el viaje sea más dulce todavía.

Entrégate a la sorpresa

Aunque tengas tu viaje programado, puedes introducir el factor sorpresa para los últimos días, después del destino principal que hayáis escogido para los días posteriores a la celebración de la boda. Puedes combinar varios destinos y apurar vuestros días libres con un viaje a ciegas.

Hay servicios que permiten adquirir viajes sorpresa sin conocer el destino hasta los minutos previos al embarque, lo que aporta un punto extra de emoción y aventura. Eso sí, hay que organizar muy bien la maleta y así estar preparad@s para el clima sea cuál sea la ciudad que se os haya asignado.

Vuestr@s amig@s pueden ayudaros a alargar el viaje

Hay tradiciones que se han ido perdiendo, pero muchas parejas siguen apostando por repartir la corbata, la liga o una parte del vestido entre sus amig@s a cambio de una ayuda económica para su luna de miel. Al final, las aportaciones no tienen por qué ser elevadas y puede suponer un desahogo para dedicarles un plan concreto o una pequeña parte de vuestro viaje.

Además, para aquell@s que quieren renunciar a un viaje más íntimo, otra opción es trasladar la despedida de solter@ y celebrar la luna de miel también con vuestro círculo más íntimo, en un ambiente más festivo y con un viaje original.

Aquí no hay playa

Cuando llega el verano, queremos desconectar y disfrutar de las vacaciones cerca del mar, algo que también se traslada a vuestra luna de miel en la mayoría de las propuestas. No todo son playas y paisajes paradisíacos, porque hay destinos con mucho encanto dentro y fuera de nuestras fronteras.

Si queréis que sea algo diferente, escapar de los planes de playa y conocer al detalle toda la geografía española, podéis organizar vuestra peculiar vuelta a España y valorar cuáles son los medios de transporte con los que podéis optimizar el viaje al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>