Después del gran día y de haber disfrutado del enlace con l@s vuestr@s, ha llegado el momento en el que podáis disfrutar l@s dos sol@s en el destino perfecto, en ese lugar con el que lleváis soñando tanto tiempo. Estamos convencidos de que vuestra luna de miel va a ser de foto, pero ‘tualbum’ quiere darte algunas ideas, por si os ayudan a perfilar todos los detalles y hacen que el viaje sea más dulce todavía.
Entrégate a la sorpresa
Aunque tengas tu viaje programado, puedes introducir el factor sorpresa para los últimos días, después del destino principal que hayáis escogido para los días posteriores a la celebración de la boda. Puedes combinar varios destinos y apurar vuestros días libres con un viaje a ciegas.
Hay servicios que permiten adquirir viajes sorpresa sin conocer el destino hasta los minutos previos al embarque, lo que aporta un punto extra de emoción y aventura. Eso sí, hay que organizar muy bien la maleta y así estar preparad@s para el clima sea cuál sea la ciudad que se os haya asignado.
Vuestr@s amig@s pueden ayudaros a alargar el viaje
Hay tradiciones que se han ido perdiendo, pero muchas parejas siguen apostando por repartir la corbata, la liga o una parte del vestido entre sus amig@s a cambio de una ayuda económica para su luna de miel. Al final, las aportaciones no tienen por qué ser elevadas y puede suponer un desahogo para dedicarles un plan concreto o una pequeña parte de vuestro viaje.
Además, para aquell@s que quieren renunciar a un viaje más íntimo, otra opción es trasladar la despedida de solter@ y celebrar la luna de miel también con vuestro círculo más íntimo, en un ambiente más festivo y con un viaje original.
Aquí no hay playa
Cuando llega el verano, queremos desconectar y disfrutar de las vacaciones cerca del mar, algo que también se traslada a vuestra luna de miel en la mayoría de las propuestas. No todo son playas y paisajes paradisíacos, porque hay destinos con mucho encanto dentro y fuera de nuestras fronteras.
Si queréis que sea algo diferente, escapar de los planes de playa y conocer al detalle toda la geografía española, podéis organizar vuestra peculiar vuelta a España y valorar cuáles son los medios de transporte con los que podéis optimizar el viaje al máximo.