Los influencers en los viajes

Ventajas e inconvenientes de viajar con un influencer

Nuestr@ amig@ se ha convertido en una estrella de las Redes Sociales, le llueven seguidores y todo lo que comparte con su ‘audiencia’ se hace viral casi sin darse cuenta. Hacer planes con él puede ser maravilloso, pero hay ventajas e inconvenientes en esto de viajar con un influencer y las compartimos en este post.

COMPAÑÍA VIRTUAL

Aunque tenemos la ventaja de viajar acompañados por toda una estrella de las redes, sus obligaciones harán que esté constantemente conectado a cualquier red Wi-Fi atendiendo a sus múltiples ‘followers’. Esto también puede ser una ventaja, ya que te puede permitir conocer otras personas.

Además, son muchas personas las que buscan a veces más soledad y momentos de evasión para desconectar por completo en una nueva ciudad. Quizás esta sea la oportunidad de viajar acompañad@ sin sentirte agobiad@.

UNOS KILOS DE MÁS

Muchos restaurantes y locales de moda querrán que tu amig@ influencer conozca su cocina, sus instalaciones y ser así protagonistas de alguna de sus fotos o ‘stories’ en Instagram.

Aprovecha para conocer los puntos más concurridos de la ciudad que estáis conociendo, pero tienes que tener en cuenta que el exceso de calorías puede hacerte volver a casa con unos kilos de más. No es preocupante, ya que si camináis a lo largo del día para recorrer las calles de vuestro destino turístico, podrás quemarlas sin problema.

CUIDADO CON LAS FOTOS

Nos hemos acostumbrado a disparar la cámara decenas de veces hasta lograr la fotografía perfecta, con el inconveniente de no saber cuál puede gustar más a nuestra comunidad en nuestros perfiles. A mayor número de ‘followers’, esta preocupación crece también en el mismo sentido.

Para no perder las mejores fotografías y tener el viaje bien empaquetado, no olvides crear un álbum digital que sirva de ‘back up’ y copia de seguridad, además de poder así tener un recuerdo bonito con todos vuestros momentos mágicos del viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>