Cambio de hora en España

Una hora más para poner a punto el flash

Estamos viviendo un octubre muy extraño, con una temperatura demasiado alta para la época del año que atravesamos. A pesar de anhelar la lluvia, buscar el frío y querer cambiar el armario con nuestras compras de otoño, hay una parte de nosotr@s que también se niega a renunciar al calor y los ratos al sol, sobre todo cuando llega el fin de semana. Este domingo, en la madrugada, cambia el huso horario y tendremos una hora más para poner a punto el flash.

EL DENOMINADO 'VEROÑO'

Es un hecho casi sin precedentes, nunca habíamos llegado a estas fechas con 10 grados más de lo habitual para esta época en años anteriores. Muchos tienen miedo de aterrizar directamente en la Navidad desde el ya acuñado como ‘veroño’, pero tenemos sentimientos encontrados.

Por un lado, estamos más alterados, afecta a nuestra salud y no es bueno que no haya prácticamente precipitaciones y que las temperaturas no desciendan, pero por otro nos da más recursos. Podemos jugar todavía con looks de ‘entretiempo’, tener diferentes opciones a lo largo del día y paisajes nunca antes vistos de esta forma para nuestras fotos #Picoftheday.

HACER FOTOS ES GRATIS Y GUARDARLAS CUESTA MUY POCO

Mientras seguimos luchando por concienciar a los órganos de poder y que todos colaboremos para paliar las consecuencias del cambio climático, vamos a aprovechar este ambiente fantástico entre luces y sombras, a disfrutar de la confusión en nuestro atuendo y hagamos juntos sesiones únicas, por si no volvemos a verlo así.

Poner en marcha una cámara, sacar tiempo y realizar fotografías es gratis, así que tenemos un plan perfecto para estos días en los que no sabemos elegir entre refugiarnos en el cine o hacer una barbacoa en casa. Además, crear un álbum digital para guardar las fotos es muy barato gracias a nuestras promociones.

EL DOMINGO, '25 HORAS' PARA SONREÍR

Nos lamentamos y agonizamos con la falta de tiempo, pedimos que el día tenga más horas y que el tiempo de ocio esté al alza. Este fin de semana estamos de suerte y es que a las 2 de la madrugada volverá a ser la 1 de la mañana y podremos aprovechar esa hora de más para poner a punto el flash y fotografiar un cielo estrellado o una cena romántica en la terraza con amigos, familiares, con nuestra pareja o con nosotros mismos.

Algunos aprovecharán para recuperar una hora de sueño, otros para alargar una celebración, muchos aprovecharán para actualizarse con sus series y películas favoritas, pero en cualquiera de los planes podemos disparar la cámara y disfrutar con el resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>