Se acerca el día de tu boda

Tu boda puede ser el evento más destacado de este verano

Llevas meses preparando uno de los días más importantes de tu vida y se acerca el momento de disfrutarlo con tus seres queridos y tu pareja, en la celebración que selle vuestro amor y os una en matrimonio. Aunque puede que el día esté tan cerca que ya tengas todo preparado, tualbum.es quiere estar cerca de ti en tu boda y darte algunos consejos para que puedas tenerlos en cuenta. Así, tu boda puede ser el evento más destacado este verano.

Los nervios también pueden ser buenos aliados

Aunque los veamos siempre en negativo, los nervios pueden ser grandes aliados en los momentos clave, ya que hacen que nuestro cuerpo se prepare para que alcancemos la seguridad necesaria antes de enfrentarnos a una situación determinada.

Lo más importante para transformar tu estado de ánimo y sentirte más segur@ es que te relajes y para ello puedes hacer ejercicio en la víspera del enlace. De esta forma, dormirás mejor y no tendrás ansiedad antes de la boda. Además, puedes buscar la mirada cómplice de alguien que te aporte serenidad y apoyarte en esa persona para que te escuche.

¿Rompemos con las tradiciones?

Durante los preparativos de la boda, has empleado una gran parte de tu tiempo en escoger el look perfecto, pero quizás te has olvidado de la comodidad y estás en el momento perfecto para pedir a los invitados que te acompañen en este detalle.

Últimamente, muchas parejas hacen que sus invitados cumplan con un determinado código: los hombres con bigote, las mujeres con los labios en color rojo, tod@s l@s invitad@s con zapatillas o con look ‘casual’, etc…

No pierdas una sola foto

Aunque siempre es importante contar con un enfoque profesional, te aconsejamos que tengas controladas todas las fotografías, porque puede que tu favorita esté en el objetivo de tus invitad@s.

Por otro lado, la idea de incorporar un ‘fotomatón’ en el convite y en la fiesta posterior suele ser todo un acierto, al igual que un photocall por el que puedan pasar tod@s y asegurar la organización en las fotos con l@s novi@s.

Sube el volumen y que nadie se quede sentado

Entre tus amig@s puede estar la clave y seguro que tienes DJ con una lista de reproducción kilométrica, de es@s que consiguen que cualquiera se arranque a bailar y tiene los mejores hits para un día tan especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>