Los mejores trucos de maquillaje para lucir perfecta en las fotos

Hay quien se muestra natural frente al objetivo sonriendo abiertamente y hay quien, sin quererlo, aparece crispada. Si es tu caso, piensa que con un buen maquillaje podrás enamorar a la cámara y lucir perfecta en las fotos.

Para elegir el maquillaje, debes tener en cuenta que los que llevan protección solar se componen de ingredientes que no absorben la luz y reflejan la del flash, lo que da a la piel un efecto muy blanco. También se encuentran en los fondos de maquillaje de textura empolvada y en los polvos translúcidos.

Consigue una piel impecable. Evitarás sombras aplicando con pincel, antes del maquillaje, un poco de corrector en las ojeras, las alas de la nariz y los surcos que parten de ellas, junto con el contorno de la boca.

Para las fotos con flash, opta por una base de maquillaje ultrafina, fundente y pigmentada que matifique bien la piel. Conseguirás un efecto natural aplicando un pañuelo de papel en cara y cuello y presionando con cuidado para eliminar el exceso de maquillaje.

El blush o colorete resulta imprescindible para realzar los pómulos, teniendo en cuenta la estructura del rostro y buscando siempre un tono natural para no crear efecto de muñeca.

Las cejas son importantes. Debes perfilarlas mediante un lápiz especial, cepillándolas para que tengan un aspecto impecable.

Los ojos deben remarcarse con una pequeña raya en el párpado superior y una sombra difuminada y mate de un tono medio. Una buena máscara de pestañas te ayudará a intensificar la mirada.

Y por último, los labios: durante el día, un tono lo más natural posible, por la noche todo está permitido. No olvides redondear la parte superior del labio, el llamado arco de Cupido, para dulcificar y rejuvenecer la sonrisa.

Estos sencillos trucos de maquillaje ayudarán a que te veas perfecta y natural en las fotos. Ahora, ¡a sonreír!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>