Septiembre tiene muchos planes

¡Todavía queda verano, así que exprímelo!

Aunque hayamos agotado los días de vacaciones y nos parezca que todo es negativo con la vuelta a la rutina, en ‘Tualbum’ queremos animarte a que disfrutes de todas las ventajas del mes de septiembre. Hay actividades que te mantendrán unas semanas más en ese estado de ilusión y armonía al que nos transporta el verano. Las temperaturas suaves y los días libres son nuestros principales aliados para gritar: ¡Todavía queda verano, así que exprímelo!

LÁNZATE UNA VEZ MÁS A LA PISCINA

Hay una frase que nos encanta y es: “¡Que no panda el cúnico!”. Las altas temperaturas todavía nos están regalando jornadas soleadas y aunque no es oro todo lo que reluce, tenemos la posibilidad de seguir refrescándonos y dándonos un buen chapuzón en muchos espacios durante el mes de septiembre.

Muchas piscinas municipales y privadas alargan su horario de verano hasta las últimas semanas del mes, con lo que permiten utilizar sus instalaciones siempre que el tiempo acompañe y así alargar unas semanas el bronceado y la natación.

ESCAPADA RURAL CON DESCONEXIÓN TOTAL

Durante el fin de semana o aprovechando nuestros días libres, podemos hacer una escapada y buscar el relax, ya en temporada baja y con muchas ventajas. Es el momento de conocer esos pueblos cercanos, descansar y desconectar al máximo de nuestras obligaciones.

Una barbacoa con amig@s, una paella en familia, gymkanas y juegos al sol y otras actividades van a convertir tu escapada en la terapia perfecta para luchar contra el síndrome tras las vacaciones.

UN BUEN REFRIGERIO AL SOL

Las terrazas nos van a dar la oportunidad de seguir aprovechando los ratos de sol y los días todavía son más largos hasta la llegada del 21 de septiembre. Si tus amig@s también han vuelto a trabajar o estudiar y queréis desconectar y llevar mejor la temida ‘depresión postvacacional’, el plan es perfecto.

Además, seguro que podéis compartir todas las fotografías de vuestras respectivas vacaciones y contaros todas las experiencias vividas en vuestros viajes. Además, si conseguís organizarlo antes del fin de semana o en vísperas de vuestros días libres, podéis convertirlo en cena y disfrutarlo mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>