Decorar con cactus

Tendencias de decoración para 2017

Este año ha comenzado con fuerza y trae nuevas tendencias de decoración realmente interesantes. Todas las modas son pasajeras y los muebles del hogar no podían ser diferentes. Por ello, es importante que prestes atención a los nuevos estilos que inundarán las tiendas de decoración, para que puedas elegir aquellos que más se adapten a tus gustos e intereses.

Imprescindibles de la decoración para el nuevo año

El estilo gypset

¿Te suena de algo este estilo? Es un estilo que reúne la elegancia de los miembros de la jet set, pero mezclada con el espíritu rebelde e inconformista de los bohemios. Este concepto da un giro al aire hippie de los setenta y añade la sofisticación burguesa y libertad gipsy.

El color menta

Aunque el blanco sigue siendo un color básico para dar luminosidad al hogar, su reinado se ve amenazado por otros tonos, que le están robando el protagonismo. Uno de ellos es el color menta, que llenará de alegría y entusiasmo cualquier rincón de tu hogar.

Los cactus mini

Las plantas siguen siendo unas apuestas seguras para dar un toque de personalidad único a tu casa. 2017 es el año de los cactus mini, una elección original y diferente, para convertir tu casa en un pequeño oasis.

Los bordados

Son perfectos para decorar tanto sofás y cortinas como las propias paredes. Cuantos más, mejor. Busca los diseños más originales que combinen con el resto de la decoración y le den ese toque actual.

El cobre y la madera

No te olvides de incluir detalles en cobre, ya que este metal será tendencia para 2017. Sin olvidar un clásico en todo hogar que se precie: la madera. Úsala para dar mayor calidez a las estancias y conseguir un ambiente más auténtico.

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. ¡Prepara tu casa para disfrutar de este 2017 como toca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>