Tu álbum de fotos de amor

Te quiero desde aquella foto

Te quiero desde aquella mirada, desde que decidí hacer click sobre aquella foto. Te quiero por cada arruga de tu camisa azul turquesa y por cómo el flash dibuja un sol en la esquina izquierda de tu frente.

Te quiero por lo que vi y me demostraste con el tiempo, por cómo abrazas al aire, por la inclinación de tu figura y porque dejas huella en cada gesto, aunque esté paralizado.

Te quiero por tu sonrisa, por cómo la inclinas, la arqueas y la escondes. Porque dice más de lo que tú piensas y porque no es perfecta, como la mayoría. Te quiero desde que hice zoom sobre ella y se quedó  grabada, tatuada en mi.

Te quiero porque podía ver cómo serían tus besos, porque podía morderte sin conocerte, porque me sabías sin haberte rozado y porque son tus labios, tu boca, tu rostro al completo, capturado.

Te quiero sin pensarlo, sin querer querer con redundancia, sin sentir de más o pretender de menos, sin que sea obsesivo, sin ningún superlativo. Te quiero en pasado y presente, sin poner límites hacia ningún futuro.

Te quiero en todos los idiomas, pero sobre todo en el nuestro, el de la fotografía, el que captura momentos, el que guarda historias, el que me llevó a ti, que nos mantiene unidos. Ese idioma que nos da alas, nos pone alerta, nos hace viajar y no nos da tregua. Te quiero desenfocado, nítido, con todos los colores y en blanco y negro.

Te quiero por mil motivos, por un álbum infinito, por todo el carrete, por carpetas y carpetas llenas de sueños, por el modo retrato y por cómo llenas e iluminas el paisaje. Te quiero, como dice la canción, por cómo gritaste mi nombre en silencio, desde aquella foto en la que decidí encontrarte y perderme para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>