anuario escolar

Sus mejores momentos del curso en un álbum CEWE

Otro año más el final del curso escolar se encuentra a la vuelta de la esquina. Estos últimos días están repletos de emociones intensas: los alumnos están dando el do de pecho en sus últimos exámenes. Aprovechan para reír y compartir buenos ratos con sus mejores amigos antes de que lleguen las ansiadas vacaciones, y se despiden de aquellos profesores que con tanto cariño les han cuidado y enseñado todo lo que saben a lo largo del año… En definitiva, es el momento más especial del curso.

Pero, todo esto no sería de esta manera si a lo largo del año no se hubieran vivido grandes momentos en el colegio. Por eso, desde Tualbum queremos animaros a que no se queden en el olvido todos estos meses de experiencias y vivencias compartidas, sino que se inmortalicen en un lugar muy especial; un anuario escolar.

Seguro que muchos tenéis experiencia de sobra en hacer álbumes del curso, pero para los que no, os damos algunos consejos para que os animéis a preparar el primero:

NUESTRA PROPUESTA DE ANUARIO ESCOLAR: ÁLBUM 21X21 TAPA BLANDA

Nuestra propuesta para álbumes escolares es el formato de álbum 21×21 cm con tapa blanda, ya que tiene un precio muy bueno desde 14, 95€ en función del acabado que más os guste y además, sobre todo para los más peques es perfecto, ya que es un álbum menos pesado y más fácil de manejar.

ELECCIÓN DE FOTOS Y ORDEN DE LAS PÁGINAS

Clip Arts del cole

Esta parte es idónea para fomentar el trabajo en equipo y la cooperación mientras los alumnos se divierten. Podéis pedir a los niños que se pongan por grupos para elegir las fotos más divertidas, que mejor les representen y más les gusten. De este modo el álbum simplemente les va a encantar cuando esté terminado.

Además, es muy importante que tengáis en cuenta el contenido que queréis que tenga vuestro álbum de cara a ordenarlo de forma lógica, coherente y estética. Recordad que si vais a incluir más de un curso, conviene empezar por los cursos inferiores e ir ascendiendo a los superiores. Si es sólo de un curso en particular, os aconsejamos seguir el año escolar.

CREATIVIDAD Y EQUILIBRIO ENTRE COLORES Y ELEMENTOS

Para que el diseño quede redondo tened en cuenta para qué curso es el álbum. Si se trata de los más peques, cuanto más colorido y con Gif Arts mejor. A medida que crecen es más importante buscar un sentido más estético, minimalista y elegante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>