Papá ayuda a su hijo a afeitarse

“Soy tu primer fan y quiero ser tu primer aplauso”

Hace solo tres años que llegaste al mundo y desde entonces hemos capturado miles de sonrisas, hemos grabado tus carcajadas a cámara lenta y me declaro tu primer fan, que buscará siempre la primera fila cada vez que subas a un escenario. Has conseguido que volemos contigo ensayando tu primera función, que nos olvidemos más, si cabe, de nuestras horas de sueño y ya tenemos en la memoria todos los pasos para triunfar.

No quiero que sufras por vergüenza, porque te hemos enseñado a ser abierto y despierto, a disfrutar con lo que haces y a sonreír con cada fallo. Recuerda que no tienes que hacerlo perfecto, porque a veces lo superior es enemigo de lo bueno y tus padres van a querer ser ese primer aplauso por tu esfuerzo y por haber sabido compartir y trabajar en equipo.

Busca mi mirada, siéntete seguro, sube ahí y vuela, que si hay caída vamos a enseñarte cómo levantarte. Siente lo que haces y vívelo, que vas a crecer muy rápido y queremos guardar todas esas imágenes en este, tu primer álbum como artista. ¡No necesitamos flash, con lo que brilla tu escudo!

Tu madre ya tiene la batería cargada y está investigando cuál es la mejor butaca para que podamos grabarlo todo. Tendremos que sentarnos lejos de tu profesora de ‘mates’, que es algo charlatana y no te escucharemos bien. La mamá de Carlos no ha podido venir pronto, pero dile que está en camino y que no se olvide de cómo ruge el león.

¿Quieres un último consejo? Pocos minutos antes de salir, cuando sientas que tus piernas tiemblan con un terremoto bajo tus pies, cierra los ojos y viaja a nuestros ensayos, colócate al lado del sofá de nuestra casa y llama a la abuela en esa excursión imaginaria, para decirle lo bien que está saliendo todo.

Estoy orgulloso de ser tu padre, de convertirme en tu primer fan y quiero que sepas que voy a volar contigo en tu primera fiesta del cole y en todas las que vengan, hasta que tengas que soltar mi mano y estés preparado para hacerlo solo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>