Planes para el día del padre

Planes para sorprender a papá

El Día del padre es una fecha muy especial en el calendario para tantas personas que viven esta jornada con la alegría de sorprender a papá. ¿Con qué regalos puedes hacerle sentir especial en esta jornada?

Una comida al aire libre

Organiza un picnic para comer al aire libre. Las fotografías familiares lucen todavía más bonitas en un espacio natural. Puedes aprovechar el momento para hacer fotografías de ese plan y crear después un álbum digital de fotos. Una bonita forma de convertir en eterno el instante por medio de imágenes visuales. Pero en torno al universo de la fotografía puedes programar otras actividades. Por ejemplo, realizar una excursión o visitar un lugar emblemático de la infancia del protagonista del día, como el pueblo en el que disfrutaba durante sus veranos de la niñez para visitar a los abuelos.

Lluvia de ideas de planes felices

Puedes elaborar en familia una lista de posibles ideas de planes que os gustaría realizar todos juntos durante el próximo trimestre. Es decir, busca objetivos de ilusión próximos en el calendario. Si quieres resultar totalmente original en el Día del Padre también puedes sorprender a papá con un calendario de pared. Este detalle os ayudará a tomar conciencia de cómo es importante vivir el momento y aprovechar el instante.

Taza personalizada

Prepara un desayuno en colaboración con tus hijos, eligiendo el menú preferido de papá para iniciar el día con buen sabor. Cuida no solo los ingredientes, sino también la decoración de las recetas. Por ejemplo, ese momento puede ser perfecto para que papá estrene su taza personalizada. Si lo prefieres, puedes preparar una merienda, invitando también a otros familiares cercanos para convertir el Día del Padre en un punto de reunión. Además, también puedes elaborar una receta de repostería casera para preparar un dulce delicioso.

Una felicitación personal

El Día del Padre es una ocasión perfecta para expresar las emociones y los sentimientos a través de formas originales, por ejemplo, por medio de un poema. Solo tienes que dar rienda suelta a la inspiración para encontrar las palabras adecuadas en este día de homenaje a la figura paterna. En ese caso, cualquier mensaje luce todavía más espectacular gracias a una tarjeta personal que adquiere un valor atemporal con el paso de los años.

Planes para hacer en casa

Los planes caseros son la excusa perfecta para disfrutar del hogar como metáfora de familia. Elige una película de temática familiar, apta para todos los públicos, para disfrutar de este día. Convierte el salón en una pista de baile. También puedes contar chistes para celebrar el Día del Padre con los efectos terapéuticos de la risoterapia, porque no hay nada tan saludable como el sentido del humor.

Seguro que con estas ideas conseguís sorprender al papá de la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>