sorpresas para parejas

Sorprender a tu pareja es más fácil de lo que imaginas

Es difícil buscar el plan perfecto para cada momento especial y tras encontrar un regalo ideal para el cumpleaños de tu chic@, las fechas navideñas o el Día de San Valentín, seguro que quieres superarte o, por lo menos, estar a la altura, dándole todo aquello que se merece. La cuestión es dedicarle tiempo y recordar todo lo que te ha dicho para dar con la clave, porque sorprender a a tu pareja es más fácil de lo que imaginas.

Algunas opciones que te enamorarán

Una escapada de fin de semana

Puede que la idea no te parezca del todo original, pero puedes mantener el factor sorpresa eligiendo un destino totalmente inesperado. Si lo organizas bien, puedes dejar destinos abiertos y hacer que la sorpresa sea para los dos, sin saber a qué lugar os dirigís, hasta el momento del viaje. No hay nada más bonito que retirarle la venda a tu pareja y grabar su mirada. ¡Volveréis con unas fotografías preciosas!

¿A quién no le gusta que le mimen?

A todos nos viene bien una ración de mimos que nos haga recuperar esa magia del primer día, con experiencias que despierten en nosotros ese lado romántico que a veces escondemos o mantenemos apagado. Con buenas ideas, quedarán lejos las rutinas diarias, así que imagina una tarde disfrutando de las circuitos de aguas y la sauna y acaba con un masaje en pareja, pero dale una vuelta y solicita permiso para que hagan de vuestra experiencia algo un poco más personal, con algún detalle muy vuestro que llame su atención. Si necesitáis un momento de calma, esta idea os encantará.

Para los más aventureros

Dicen que, según va pasando el tiempo, el amor va madurando en la pareja y los inicios tan pasionales se van transformando en momentos más relajados, pero no por ello menos intensos. Si eres de los que necesitas acción y movimiento, la celebración del aniversario puede ser una ocasión perfecta para regalar alguna aventura más arriesgada y poner la adrenalina a trabajar.

Hay multitud de propuestas que te pueden gustar mucho, pero tienes que ser tú el que encuentre el modelo de aventura perfecto, porque de esa manera será lo especial que los dos merecéis. Para los más atrevidos, el túnel del viento es una aventura que, últimamente, está muy de moda y ofrece imágenes espectaculares. ¿Te atreves?

Una buena ocasión para compartir la cocina

Los amantes de la alta cocina están encantados desde hace unos años porque, ahora más que nunca, existe la posibilidad de encontrar restaurantes de muy buen nivel en los que se pueden degustar verdaderos manjares. Si tu pareja es de las que disfruta probando nuevos platos de calidad con sabores diferentes, este es un buen momento para sorprenderle.

Puedes buscar algún local con cocina bien equipada para poder compartir juntos una verdadera competición, siempre sana, en la que quepan las bromas y que el menú sea totalmente vuestro. Al final, los platos habrán sido cocinados en equipo y el sabor será único.

Como ves, hay muchas opciones para celebrar tu aniversario y solamente tendrás que buscar la que mejor encaje con vosotr@s. Todos sabemos que demostrar nuestro amor no se reduce a una sola fecha del año, pero no has de perder una oportunidad tan romántica para decirle de otra forma lo feliz que te hace. Si lo haces unos días antes, además, la sorpresa será mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>