Sobrevivir a la cabalgata de los Reyes Magos

Sobrevivir a la Cabalgata de Reyes

Se acerca el tan esperado día 5 de enero, ese en que se nos cae la baba viendo las caritas de ilusión de nuestros peques cuando ven de cerca a los Reyes Magos de Oriente. Pero ¿cómo llevarles a ver la cabalgata y no morir en el intento?

Estos cinco consejos nos pueden resultar útiles:

  1. Antes del día de la Cabalgata, decidamos desde dónde la vamos a ver. Sería buena idea ir antes a explorar la zona, incluso, si es posible, enviar a un adulto a guardar el sitio antes de que empiece la Cabalgata. Los niños pueden desesperarse (y desesperarnos) si tienen que pasar muchas horas aguardando para ver a Sus Majestades.
  2. A no ser que estemos en primera fila, mejor si escogemos un lugar en alto. Si no es así, es posible que cuando llegue el momento de la verdad, los niños no vean nada, con lo que nos tocará cargar con ellos a hombros o vivir un momento de auténtica frustración. ¡Evitémoslo!
  3. Es importante que tanto los niños como nosotros vayamos bien abrigados.Vamos a pasar un buen rato esperando, no es recomendable pasar frío.
  4. No olvidemos un buen avituallamiento. Agua, zumos, algo de merienda… Seguro que en algún momento de la Cabalgata nos hará falta.
  5. Una bolsa para guardar los caramelos es el complemento imprescindible.Nuestros hijos querrán coger el mayor número de chuches de las que lanzan desde las carrozas, nada mejor que una gran bolsa para poder meterlas todas sin que se rompan las asas.

Siguiendo estos sencillos consejos, y armándonos de mucha paciencia e ilusión, lograremos llegar al día 6 sanos y salvos, y habiendo disfrutado al máximo con nuestros pequeños. ¿Qué no haríamos por seguir viendo siempre esas sonrisas en sus inocentes rostros? ¡No dejemos que se pierdan la noche más mágica del año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>