Madrid en Semana Santa (Fotografía de © Mary en Flickr)

Semana Santa en Madrid

¿Con ganas de escapada y tener un álbum digital repleto de buenas fotografías de tus minivacaciones? Aún estás a tiempo de disfrutar de un buen destino, en Semana Santa, y disponer de un buen arsenal de imágenes que te recuerden lo bien que lo has pasado.

De última hora

Si lo has dejado para última hora, no te preocupes: hay destinos que si bien reciben a muchos turistas en estas fechas, aún disponen de plazas libres, para que disfrutes de tu puente de Semana Santa, como, por ejemplo Madrid, un destino que nunca defrauda.

La capital te ofrece una amplísima oferta hotelera, por lo que siempre puedes encontrar una habitación de hotel libre, aunque hayas dejado la reserva para el último momento. Otra ventaja son las buenas comunicaciones, de manera que, en caso de que no quieras viajar en coche, seguro que puedes llegar con facilidad hasta Madrid en autobús, tren o avión.

Motivos para crear tu gran álbum digital

A la gran oferta monumental de la ciudad has de añadir la de ocio: una gran variedad de locales de restauración, bocaterías (no te vayas sin probar el clásico bocata de calamares), desayunar en una típica churrería y bares donde degustar exquisitos platos tradicionales madrileños y muy habituales en Semana Santa: las torrijas y el potaje de garbanzos. Además, en Madrid, no faltan discotecas, espectáculos, obras de teatro, musicales, conciertos, interesantísimos museos, parque de atracciones… Una oferta muy amplia, para que, en tus días en Madrid, el aburrimiento no tenga cabida, lo que, además, te vendrá muy bien, si, como todo parece indicar, la lluvia estará presente.

Deja también hueco a las coloridas procesiones que tienen lugar en la ciudad y los conciertos de música sacra que muchas iglesias y basílicas organizan, durante estos días.

Madrid y tu escapada de Semana Santa: protagonistas de tu álbum digital.

Fotografía de cabecera: © Mary en Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>