San Valentín: regalos originales y únicos con fotos

Da igual si estáis empezando, lleváis media vida juntos o si vuestro estilo es aventurero, clásico, informal o zen. Digan lo que digan, dedicar un día a mimar vuestra relación y preparar una velada romántica o sorprendente, con detalles especiales, siempre es una gran idea. Y San Valentín nos lo pide a gritos.

Cena para dos y, por supuesto, el regalo perfecto. ¿Divertido, romántico o tierno? Lo importante es que refleje vuestro amor y sea original.

¿Necesitas ideas? Aquí van unas cuantas, basadas en algo que todos tenemos y a la vez es exclusivo: nuestras fotografías.

Tienes un montón de fotos en la nube, el ordenador, el móvil o la tableta, ¿verdad? Pues decide cuáles necesitas rescatar, según vuestros gustos y personalidad, para empezar con el proyecto creativo. Te sugerimos algunas presentaciones y el resto es tu imaginación.

  • Un libro de fotos personalizado. Puedes hacer una cronología contando vuestra historia con imágenes especiales. ¡Ahora, además, puedes ahorrarte 10 euros en tu pedido!
  • Un póster con fotos de ambos. Escoge momentos bonitos, graciosos, cómplices… o una fotografía tuya. Puedes darle un toque vintage haciendo una versión estilo Warhol y colgarlo en vuestro dormitorio.
  • Un imán para la nevera con una foto de vuestro último viaje. Un detalle diferente que miraréis cada día (y varias veces). En el mes de febrero, ¡gastos de envío gratuitos!
  • Un cojín en forma de corazón con vuestra imagen. Si estáis en una etapa dulce y romántica, qué mejor para seguir entre las nubes.
  • Una taza con la foto de un instante divertido o significativo para los dos. Seguro que despertará más de una sonrisa cada mañana en el desayuno.

Vamos a reconocerlo: nos gustan los días especiales y nos encanta regalar. Pocas cosas hablarán de ti, del cariño que has puesto bajo el envoltorio en San Valentín, como regalar momentos únicos plasmados en imágenes. Eso sí, ¡pide tu regalo antes del 4 de febrero si quieres recibirlo a tiempo para San Valentín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>