San Valentín : Ideas románticas para presupuestos reducidos

San Valentín se acerca y no están los tiempos para derrochar. Afortunadamente, ser romántico no es sinónimo de gastarse un dineral, por eso os queremos dar algunas ideas para sorprender a vuestra pareja con poco presupuesto.

Los planes más clásicos sin gastar mucho fuera de casa son una cena íntima hecha por nosotros mismos a la luz de las velas o un baño con masaje romántico pero, ¿por qué no hacer algo más especial? Lo ideal sería irse de picnic a un parque o paisaje idílico pero, como las fechas y el tiempo no ayudan en la mayor parte de los lugares, démosle la vuelta para intentar hacerlo en nuestro hogar. ¡Un picnic en casa seguro que le sorprende!

Preparar una improvisada acampada romántica en nuestro salón es muy sencillo. Con solo una sábana blanca, un cordel y algo para el suelo podremos hacer una tienda de campaña casual a la que solo habría que añadirle una luz ambiental sugerente, algo para picar, un buen vino o champagne y algo de imaginación.

Otra opción que a vuestra pareja le va a encantar es intentar recrear vuestra primera cita, ya sea volviendo al mismo lugar, viendo juntos la misma película que visteis aquel día en el cine, etcétera. El caso es que los detalles recuerden a aquel mágico primer encuentro y volver a rememorar aquellas mariposas en el estómago.

Por último, para los más juguetones, está la opción de hacer una gymkhana de enamorados por casa, colocando notitas que conduzcan a nuevas pistas, detalles o regalos: bombones, razones por la que quieres a esa persona o detalles más subiditos de tono, en función de cada pareja.

En resumen, hay mil y un planes para hacer sin emplear un gran presupuesto. Vuestra pareja valorará el tiempo y la dedicación que habéis invertido en hacer que se sienta cómo alguien único en un día inolvidable. ¡Feliz San Valentín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>