Cómo salir más guapa en las fotos de tu álbum digital

¿Quieres hacerte un álbum digital de fotos, pero temes no quedar bien en ellas? No te preocupes, sigue estos consejos y ya verás cómo te sorprende el resultado. Todo estriba en conocer los trucos que utilizan modelos y actrices para resultar más atractivas y estilizadas en las fotos sin necesidad de recurrir a técnicas de retoque.

Colócate delante del espejo y adopta diferentes poses y expresiones. Has de encontrar tu “lado bueno”. Seguro que sabes que Julio Iglesias, por ejemplo, nunca deja que le fotografíen el lado izquierdo de su cara. Así que lo primero es encontrar el perfil correcto.

Cómo resultar fotogénica

Una vez que sabes cuál es tu “lado bueno”, el siguiente paso es levantar la barbilla. Si bajas la cabeza, lo que más se verá en la foto son las ojeras y el doble mentón. Tampoco mires fijamente al objetivo para evitar mostrar una expresión de susto.

Un truco de Hollywood para afinar las mejillas: pega la lengua al paladar. Si la foto es de cuerpo entero, gírate ligeramente para estilizar tu silueta y pon un pie delante del otro.

Escoge un outfit que te estilice

Si eres una mujer con curvas, escoge telas fluidas para tus vestidos, blusones o camisas y deja las materias envolventes para pantalones y tejanos. Los vestidos de un solo color en tejidos ligeros alargan y adelgazan.

Este otoño-invierno vuelven los ponchos y las chaquetas de tipo étnico inspiradas en los nativos americanos. Puedes aprovechar el colorido de estas prendas utilizando los colores oscuros y lisos para pantalones o faldas. Los colores de moda: gris en todas sus tonalidades, azul marino, rosa y burdeos.

Al hacerte una foto, piensa que estás en la alfombra roja de los premios Goya y actúa en consecuencia. Posa sin complejos ni timidez y sonríe con alegría. ¡Las fotos son para vivirlas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>