¿Guapa en Nochevieja? ¡Sigue nuestros rituales paso a paso!

Nos gusta estar resplandecientes todo el año, pero hay fechas en las que queremos destacar aún más: Nochevieja, sin duda, es una de ellas. Estar guapa esa noche no significa gastar mucho dinero, en el ritual que te ofrecemos a continuación se incluyen productos naturales y otros que encontrarás a buen precio. Sigue nuestros consejos y… ¡luce radiante en Nochevieja!

  1. Sumerge tu rostro en un recipiente con agua muy fría o, mejor aún, pasa un cubito de hielo por cuello y cara. Conseguirás descongestionar la zona y la piel lucirá más luminosa, fresca y tersa. Puedes usar esta misma técnica con los brazos (estupendo si vas a lucir un vestido de tirantes o manga corta) y en los tobillos y parte posterior de las rodillas: activarás la circulación y soportarás mejor los zapatos de tacón.
  2. Aplica una mascarilla hidratante a tu piel. Si no puedes comprar una, hazla tú misma; las que tienen base de aguacate son fáciles de realizar y dan resultados espectaculares. Prueba esta fórmula: mezcla la pulpa del fruto con aceite de oliva, avena y un par de cucharaditas de miel hasta que se cree una pasta uniforme. Aplícala sobre la piel limpia y déjala actuar unos veinte minutos. Enjuágate entonces con agua fría.
  3. Los trucos de nuestras madres siguen vigentes, así que no te olvides de las rodajas de pepino sobre los párpados. En menos de 15 minutos notarás la zona más relajada y cómo han desaparecido los signos de cansancio.
  4. Aplica en todo el cuerpo una crema hidratante, que puede ser autobronceadora si quieres lucir un tono menos pálido esa noche.
  5. Prepara tu cuerpo para evitar hinchazones o indigestiones: basa tu dieta de los días previos en tomar caldos, ensaladas de verduras frescas y yogur.

Esperamos que estos consejos te ayuden a entrar en el nuevo año como mereces, ¡estupenda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>