Revelado de fotografías

Elige tus mejores fotos para revelar

Lo sabemos, las vacaciones han acabado. Toca regresar a las clases, al trabajo, la rutina, etc., aunque hay algo que te va a permitir rememorar siempre esos fantásticos días de descanso. Revelar fotos online es la manera más cómoda de mantener esos recuerdos siempre contigo y en papel. Pero, ¿de verdad estás dispuesto a revelar las 34.586 fotos que has hecho durante tu viaje de una semana a Mallorca? Tienes que hacer una selección, y lo sabes. Ordenar las fotos del verano no es nada sencillo, pero nosotros te lo ponemos fácil con estas tres buenas ideas para seleccionarlas.

  1. Calidad ante todo. Con la proliferación de las cámaras digitales a todos nos pasa que, ante la duda, disparamos (“para borrar siempre estamos a tiempo”). A la hora de hacer la selección de tus fotos, la calidad debe ser un criterio fundamental: no reveles ninguna foto que no se vea bien, o que aparezca pixelada, velada o demasiado oscura. Recuerda que vas a conservarla muchos años.
  2. En la variedad está el gusto. Seguro que en estas vacaciones te ha dado tiempo a hacer de todo, desde tomar el sol hasta visitar un museo, salir a bailar o pasear al atardecer por la orilla del mar. Tus fotos deben mostrar todo ese encanto. Incluye panorámicas, pero también primeros planos; fotos verticales y horizontales; fotos divertidas, pero también otras más románticas; deja algunas en sepia, y otras a todo color.
  3. Ten presente que detrás de cada imagen hay un recuerdo. Tanto si quieres revelar tus fotos online para ponerlas en un álbum, como si piensas guardarlas en una caja o colgarlas en la pared del salón, cada una de esas imágenes te trae, seguro, un hermoso recuerdo. Si una foto te provoca una sonrisa al verla, no lo dudes, debe estar en tu selección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>