Dale una segunda vida a tu vestido de Nochevieja

Mismo vestido, diferente look

Se acerca la fiesta  de Nochevieja, uno de los grandes eventos del año a nivel estilístico. Si aún no sabes qué ponerte, si no encuentras ningún vestido que te logre enamorar o si tienes un vestido precioso en el armario gritándote “¡llévame contigo!”… tenemos la solución. Se trata de transformar uno de los vestidos que tengamos ya en el fondo de armario. Abrir bien los ojos porque vamos a dejaros unos consejos para renovar un vestido de la forma más óptima:

  1. Con tan solo un cinturón puedes renovar por completo tu look. En primer lugar debes escoger qué tipo de cinturón vas a ponerte, más estrecho o más ancho. Una vez tomada esta decisión tienes dos opciones: colocar un cinturón en la zona de la cintura o cadera -en función de lo que mejor vaya a tu anatomía- o por debajo del pecho, creando un vestido con vuelo muy favorecedor. Además, existen cinturones joya con detalles y piedras preciosas que focalizarán la atención del resto de gente.
  2. Los zapatos harán que tu estilismo parezca radicalmente distinto. En esta ocasión puedes optar tanto por lucir un elegante zapato de salón como por subirte a unos espectaculares botines de tacón. Las dos opciones estilizarán tus piernas de manera asombrosa.
  3. Las joyas son la combinación perfecta para que luzcas radiante. Pendientes, collares o colgantes, pulseras y anillos deben ir acorde a los zapatos y tonos del vestido.
  4. El bolso también es indispensable en cualquier evento. No solo por su funcionalidad, sino por su estilismo. ¿Lo llevarás colgado o prefieres uno bolso de mano? La diferencia será clave para lucir estilos diferentes, pese a llevar el mismo vestido.

Con estos pequeños consejos, y algunos más para que tu piel luzca espléndida, esta Nochevieja te convertirás en la estrella que más brille.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>