Consigue el mejor retrato familiar

En Navidad nos gusta retomar el contacto con familiares y amigos lejanos o que, debido a la rutina diaria, hace tiempo que no vemos. ¿Por qué no sorprenderles esta Navidad con una fotografía original de la familia y enviarla como felicitación? Te damos algunas ideas para realizar en casa.

  1. Los niños toman las riendas: si hay niños en casa haz que sean los protagonistas. Una idea divertida puede ser esta: haced que vuestros hijos os aten con cinta de regalo de tela (de organza o metalizada, por ejemplo) de colores llamativos al árbol de Navidad, mientras ellos, vestidos de Papá Noel se frotan las manos delante del árbol con expresión traviesa. ¡Seguro que los abuelos y titos sonreirán al verla!
  2. Otra idea original y muy actual es realizar una foto de familia mientras estáis todos “conectados”. En la imagen, papá, mamá e hijos están mirando la pantalla de smartphones y tablets situados delante del televisor y de fondo una pancarta o rótulo con vuestro mensaje navideño. ¡Seguro que la imagen resulta familiar a muchos!
  3. Si en casa los niños son pequeños, otra imagen que resultará divertida es realizar la fotografía con ellos en brazos y después intercambiar los rostros con algún programa de retoque, de forma que la madre en realidad tenga la cara de la hija y la hija la de la mamá y lo mismo con el padre. ¡Seguro que llamaréis la atención de amigos y familiares!
  4. Los disfraces también pueden ofrecernos mucho juego. Componed un escenario ficticio en al salón de casa en la que todos tienen su propio papel: ángeles, estrellas, árboles de Navidad hechos con goma EVA, la familia Noel y los renos, los Reyes Magos, etc.
  5. Por último, un clásico divertido: todos los miembros de la familia apoyados en la pared, un cartel de “Feliz Navidad” y los cuernos de los renos encima de vuestras cabezas.

Esta Navidad, ¡sé original y felicita con fotografías!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>