Redecora tu hogar en primavera

La primavera llega al hogar

Cada año renovamos nuestro armario en función de la estación del año que sea. ¿Por qué no adoptamos esta misma actitud con nuestra casa? La decoración del hogar debe ir en consonancia con la época del año porque no son las mismas sensaciones las que se buscan en cada momento concreto. A continuación proponemos unas ideas decorativas para afrontar la primavera como se merece:

Decorar con fotos

Es un ‘must-it’ del interiorismo. Para sacarle el mejor partido a tus fotos personales o a imágenes que te gusten tienes una gran cantidad de opciones. En primer lugar, puedes decantarte por portafotos o bien por marcos, gracias a los cuales puedes crear composiciones de lo más heterogéneas y variopintas: desde disposiciones lineales, como simétricas, hasta formas múltiples o un collage que combine diferentes tamaños, posiciones de los marcos, colores, materiales, etc.

Actualiza tus colores

El color es el elemento más fácil y determinante para cambiar de estación del año en la decoración de tu casa: puedes optar por los tonos marineros -azules y blancos-, que refrescarán aquella estancia donde lo apliques, o también por los colores tierra. Si te decantas por esta segunda opción, le puedes imprimir un estilo étnico de lo más aventurero o un toque rústico que siempre triunfa en decoración y que aporta calidez al hogar.

Da frescor con las texturas

Por una parte, la primavera es el momento idóneo para las texturas suaves y ligeras. Te recomendamos crear una decoración ecléctica en la que mezcles fibras naturales, metales y maderas naturales que combinen y conformen un todo.

Elige los motivos más primaverales

De todos es sabido que la primavera es la estación de las flores. Por eso los motivos florales y naturales abundan esos meses. Los puedes aplicar en cojines, colchas, papel pintado, cortinas o estores, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>