Una vida juntos

Regalos especiales que despiertan emociones

Si eres de esas personas a las que les encanta hacer regalos especiales, con encanto, y que despierten emociones en el otro, eres uno de los nuestros.

En Tualbum nos encantan los detalles que tienen corazón, que suponen darle “vuelvas al coco” y ponerle ganas, esfuerzo e ilusión. Por eso, ahora que llega época de bodas, hemos hecho una lista de posibles regalos con fotografías para obsequiar a los novi@s:

UN CUADRO DE MADERA ESTILO VINTAGE

Tenemos unos cuadros de impresión directamente sobre madera que son ideales para decorar y dan ese toque retro que está tan de moda, sobre todo entre los jóvenes. Podéis poner una foto de toda la familia, de amigos o de ellos para que den un toque especial a su nuevo hogar.

SI SOIS MÁS DE PINTURA, ¿POR QUÉ NO UN LIENZO?

Otra gran idea son los cuadros en lienzo. Quedan mucho más originales que los normales y, además, le dan un toque artístico y distintivo sin perder elegancia. Nuestra recomendación es que este regalo se entregue a posteriori, bien con una foto de los novios del día de la boda o bien, con su foto favorita de la luna de miel.

EL CALENDARIO DEL DEL PRIMER AÑO DE SU VIDA JUNT@S

Tenemos la suerte de que en Tualbum podemos personalizar los calendarios no sólo en cuanto al diseño, sino que también podemos elegir el año y el mes de inicio que queramos. Sabiendo esto, nos ha parecido fantástica la idea de regalar un calendario personalizado que empiece el año y el mes en el que se casa la feliz pareja. Podéis además aprovechar para incluir cumples, santos y todos esos momentos importantes que no pueden olvidar y les depara este nuevo año que comienzan juntos. Es un regalo práctico a la par que especial y muy personal.

EL LIBRO DE VUESTRA HISTORIA

tu familia tus amigos tu vida

Para los que queráis que siempre tengan un pedacito de vosotros con ellos, especialmente para los mejores amigos, nuestra propuesta estrella es confeccionar un Álbum CEWE con los mejores momentos vividos juntos hasta el día de su boda. Es un regalo que no tiene precio y cuyo valor sentimental es inmensurable. Si os animáis a hacerlo entre varios, además, garantizáis un buen rato entre amigos, risas y buenos recuerdos.

Esperamos que os hayan gustado nuestra propuesta, aunque desde luego, no son las únicas. Os animamos a compartir vuestras ideas para regalar. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>