Cómo sorprender con un regalo de última hora

Un regalo original de última hora

¿Se te está echando el tiempo encima, pero aun así quieres sorprender a tus seres queridos o amigos esta Navidad con un original regalo? ¡Tenemos la solución!

No te preocupes más. Si no has podido preparar un álbum de fotos de forma personalizada, una excelente opción es una taza panorámica. Basta únicamente con que tengas una buena imagen de cada uno de tus familiares (o cualquier otra que los identifique) y diseñes tu taza con nuestro programa. Así, todos quedarán contentos con su vaso de desayuno sin riesgo al equívoco.

Para los más peques, el alce de peluche constituye todo un clásico. ¡Viene con una camiseta en la que puedes imprimir tu foto preferida! Los puzzles representan igualmente un regalo ideal para aquellos que creas más detallistas. Nunca fallarás con uno de 266 piezas con motivos diversos: desde paisajes y monumentos de las últimas vacaciones hasta fotos de la propia familia. Seguro que estos últimos los harán con gran ilusión los miembros más jóvenes. Ya sabes que las instántaneas dejaron hace mucho los clásicos marcos para colocarse también en otros objetos de papelería como las alfombrillas para el ratón. ¡Una buena idea para aquellos que trabajan muchas horas frente al ordenador!

¿Quieres más ideas? ¿Qué te parece un bloc de espiral en A4? Tus hijos, sobrinos o nietos harán sus deberes, tomarán apuntes o escribirán sus propios pensamientos en cuadernos con portadas, no ya de superestrellas del cine o la televisión, sino de sí mismos o de sus hermanos, padres o madres. Como ves, ¡nunca es tarde para sorprender con un buen regalo! Eso sí…

Para recibir tu regalo antes de Nochebuena: pídelo antes del 15 de diciembre. Para recibirlo antes de que lleguen los Reyes Magos: pide tu regalo antes del 22 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>