Día de la Madre, 7 de mayo

El regalo perfecto para el Día de la Madre

Falta muy poquito para que se celebre el Día de la Madre y ya es hora de empezar a pensar en maneras de poder sorprender a esa persona que ha hecho tanto por sus hijos. Quizá todos los días se merecen que les digamos lo importantes que son para nosotros, pero qué mejor que hacerles un regalo que puedan conservar para siempre y ver a través de él lo mucho que las queremos. Aquí te vamos a dar ideas originales y económicas para que dejes a tu madre sin palabras.

Qué mejor regalo que recordar a una madre lo importante y especial que es para nosotros a través de fotografías que plasmen esos momentos tan especiales que hemos pasado junto a ellas. Hoy en día, gracias a Internet, puedes personalizar cualquier tipo de objetos añadiéndoles una fotografía que refleje un momento único.

¿Dónde puedo poner una foto con ella?

Si tu madre es de las que necesita su café todas las mañanas para empezar el día con energía, hay diferentes modelos de tazas en las que puedes añadir una foto juntos. Seguro que le encanta ver todas las mañanas ese recuerdo tan especial.

Si es una persona deportista que salga a correr o a caminar por el campo, necesitará una botella de aluminio o cantimplora para llevar agua. En este objeto también puedes colocar una foto y así acompañarás a tu madre en sus excursiones.

Otra idea diferente y original es convertir esa foto que tanto os encanta en un puzzle. Dáselo para montar, ayúdale y que descubra qué se esconde detrás de esas piezas. ¡Seguro que le dejas impresionada!

Un toque personal

Los accesorios decorativos para el hogar también pueden personalizarse con fotos, como por ejemplo, cojines o almohadas, relojes de pared, imanes, manteles individuales para la cocina, alfombrillas para el ratón del ordenador o incluso en peluches, entre otros muchísimos objetos.

Además, si lo que quieres es que tu madre siempre lleve ese recuerdo encima, otra opción sería plasmar esa foto tan especial en llaveros o fundas para su smartphone.

Estas son algunos de los productos que puedes encontrar y que pueden ser muy originales para sorprender a nuestras madres. Si quieres ver toda la lista de los productos visita esta web: https://www.tualbum.es/regalos-personalizados/

Regalo tradicional, pero muy original

Si queremos regalos más tradicionales, pero que pueden quedar muy bien, en Tualbum.es puedes revelar esas fotos tan especiales en diferentes formatos, como por ejemplo haciendo fotos de cristal, pósters o incluso fotos adhesivas.

Por último, una de las estrellas en cuanto a regalos para estas fechas es crear tu propio álbum de fotos. Una de las ideas que te damos para que ese álbum quede de forma especial es añadir fotos desde el momento en que naciste hasta el momento. Además, estos álbumes pueden ser personalizados con los colores, tipografías, textos, modelos o formato (para las fotografías o las páginas) que tu elijas, para que sea un regalo totalmente personal.

Seguro que con regalos tan especiales para la mejor madre del mundo, estará muy orgullosa de ti y, recuerda, que madre no hay más que una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>