Día del padre

Un álbum digital en el Día del Padre

Seguro que ya estás contando los días para la celebración del Día del Padre en el mes de marzo, un acontecimiento en el que la mayoría nos reunimos en familia. Un día en el que los padres son los auténticos protagonistas: ¿Todavía no has elegido un regalo para la ocasión? ¡A continuación, te damos buenas ideas!

Un libro de fotografías

Los momentos especiales cobran vida propia cuando los inmortalizas en fotografía. Imágenes que te permiten conectar con tus recuerdos preferidos desde el presente gracias a la nitidez de un álbum digital con los momentos más especiales en formato de libro.

Una taza para el desayuno

Seguro que uno de los momentos más especiales que compartes con tu familia es el desayuno. En el menú del desayuno no solo podemos atender a los ingredientes que lo componen sino también, a la presentación de esa receta de primera hora. Puedes elegir el regalo de una taza personalizada ya que es un gesto muy motivador para comenzar el día con mucha ilusión.

En Tualbum.es creemos que el menaje del hogar también puede estar acompañado por el valor de los recuerdos personales como mejor detalle estético en una casa feliz. A través de una taza personalizada puedes regalar a tu padre motivación y felicidad, ya que son estos detalles divertidos los que producen una agradable sonrisa en nuestras vidas.

Póster de una fotografía familiar

Si buscas un regalo muy original y diferente, en Tualbum.es te damos esta idea: puedes crear online tu propia creación a partir del recuerdo de una reunión familiar, una boda, las fiestas de Navidad o un cumpleaños. Puedes elegir entre dar a esta imagen un formato póster o cuadro. De este modo tan sencillo puedes enmarcar algunos de tus recuerdos preferidos. ¿Y qué mejor idea que compartir tus recuerdos y revelar fotos como mejor regalo en el Día del Padre?

*Solicita tu regalo para el Día del Padre antes del 6 de marzo para que te llegue a tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>