tres recordatorios para diseñar

Recordatorios únicos para su Primera Comunión

Crear recordatorios únicos para su Primera Comunión es algo que no puede faltar. Además, seguro que todos tenemos los nuestros de cuando hicimos la nuestra o incluso cuando la hicieron nuestros amigos y nos los regalaron como recuerdo.

Por eso, en Tualbum hemos buscado entre nuestras tarjetas para elegir las que más nos gustan para esta ocasión tan especial.

Recordatorio de comunión

Recordatorio clásico 14x14cm

 

RECORDATORIO CLÁSICO EN MATE (14X14cm)

El recordatorio clásico en mate en tamaño 14x14cm es ideal para nuestros recordatorios de Comunión. Podemos personalizar totalmente desde dos hasta las cuatro caras de nuestras tarjetas si queremos, o también aprovechar la gran cantidad de plantillas que ofrece el programa para ayudarnos.

 

Tarjetas personalizadas premium

Recordatorio premium 14x10cm

 

RECORDATORIO EN ACABADO PREMIUM (14x10cm)

Nuestros recordatorios en acabado Premium en tamaño 14x10cm son perfecto para los que quieren cuidar hasta el último detalle. Aunque podéis elegir entre acabado en brillo, mate o texturizado, os proponemos sin lugar a duda que os decantéis por este último. Los recordatorios quedarán preciosos con un tacto único.

 

Tarjetas para comuniones

Recordatorio con stamping

 

RECORDATORIO CON PLIEGUE CORTO (21x10cm)

Lo mejor de los recordatorios con pliegue corto en tamaño 21x10cm es que el programa nos da la posibilidad de incluir el acabado stamping. Para los que aún no lo conocen os decimos que es una impresión preciosa con cierto relieve en color dorado, con lo que la elegancia está garantizada. Lo podemos elegir pinchando en las diferentes opciones de diseño.

 

 

UNA IDEA MUY ORIGINAL DE REGALO

Por último tenemos una idea que seguro que os va a encantar. ¿Por qué no incluimos un vídeo con el reportaje de fotos de comunión? Hacerlo es muy sencillo. Una vez que hemos elegido y diseñado nuestro recordatorio, sólo hay que añadir el código vidi pinchando en la opción de “añadir vídeo” para que así toda la familia y amigos puedan recordar ese día tan especial siempre que quieran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>