Anillos de pedida

¿Quieres casarte conmigo? Un momento, ¡la foto!

Llevabas esperando mucho tiempo la petición formal de matrimonio, porque habíais hablado de ello en mil conversaciones, pero ningun@ de l@s dos dabais el paso. Es el momento de decir “sí, quiero” cuando te hagan la pregunta clave: ¿quieres casarte conmigo? Después, ya puedes empezar a organizarlo todo, siempre con una foto que inmortalice vuestras caras y podáis verlas de nuevo en cualquier momento.

La pedida: ¿original o tradicional?

En este sentido, es difícil que nos pongamos de acuerdo, porque hay personas enganchadas a la pedida tradicional con un anillo en una cena y otras que buscan formas más originales de proponer matrimonio a su pareja.

En los últimos años, se han puesto de moda prácticas como el ‘lipdub’ (vídeo grabado sin cortes, en el que van apareciendo personas importantes para l@s dos con la pregunta al final) o el ‘flashmob’ (coreografía grupal en un espacio público con sorpresa), pero hay muchas más y el abanico de posibilidades es muy amplio.

La propuesta es decente sea cual sea el escenario, pero lo importante es que podáis guardar todos esos momentos y las caras de sorpresa para recordarlas siempre junt@s.

 Los preparativos: ¿cuánto tiempo necesito?

Aquí no hay una teoría 100% marcada, ya que cada pareja es un mundo. Nosotros te recomendamos  pensar bien en las posibilidades y en las características de la ceremonia. Puedes ser muy aventurer@ y casarte el próximo fin de semana o querer planificarlo todo con muchos meses para que no falte ningún detalle en uno de los días más importantes de tu vida.

Son poc@s l@s que deciden grabar o fotografíar los preparativos de la boda, así que te invitamos a hacerlo para tener siempre un álbum con todos los momentos previos, que cada foto es clave y puede ilustrar un momento mágico.

La despedida de solter@: ¿quién sorprende a quién?

Lo normal, es que sean l@s amig@s de l@s novi@s quienes sorprendan a la pareja con sus respectivas despedidas, pero por qué no le damos una vuelta y duplicamos las celebraciones, despistando a las personas que nos van a acompañar ese día. ¡La diversión está asegurada!

Aquí lo de la fiesta tradicional sí se ha quedado en algo un poco anticuado, pero tampoco está mal mantener ese punto y vivir desde el otro lado lo que siempre hemos visto en películas y en otras despedidas. Decidáis lo que decidáis, lo importante es que no falten las carcajadas y que disfrutemos, siempre con responsabilidad.

Ahora hay destinos específicos que son referencia para organizar un fin de semana o un día como este. Si son l@s novi@s l@s que sorprenden, creemos que lo mejor es buscar un lugar cercano y con la ayuda de cómplices, seguro que podéis organizar el plan perfecto para que nadie se aburra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>