Preparativos para la Primera Comunión

Los preparativos de la Primera Comunión a un solo clic

Se acerca ese día especial para tu hija o hijo y quieres que todo salga perfecto. Las fotografías, actualmente, se han convertido en la forma ideal de inmortalizar un evento y que quede para la posteridad.

Por eso, es tan importante elegir adecuadamente los momentos que queremos guardar como un pedacito de recuerdo de lo que ocurrió y que, cuando miremos hacia atrás, esa imagen nos ayude a revivir el acontecimiento con una sonrisa.

La Primera Comunión es un paso importante en muchas familias de la comunidad cristiana. Los pequeños visten, ilusionados, sus mejores galas y se sienten arropados por sus seres queridos para un acto relevante en sus vidas.

Hoy en día, hay mucha tendencia a querer innovar en la decoración y en el recordatorio de este momento tan señalado, con el fin de crear un clima cercano, familiar y divertido para los asistentes. Por ese motivo, lo que no puede faltar en este día es un recordatorio a la altura.

Desde Tualbum.es, una empresa fotográfica líder en impresión digital, se presentan varios artículos que pueden arrojar la luz necesaria para que esa ocasión tan especial quede grabada en el corazón de todos.

Productos destacados para la Comunión

Por una parte, como recordatorios de la Primera Comunión, se presentan dos tipos de producto: por un lado, las tarjetas de recordatorio tipo dípticos y, por otro lado, los puntos de libro o marcadores.

Los recordatorios tipo dípticos presentan tres posibles tamaños: 10×15, 14×14 o 21×10. Estos tres tipos se pueden adquirir por el precio de 24 euros el paquete de 12 unidades, incluidos sobres, y de los que se pueden elegir los acabados en papel brillo, metalizado o texturizado. Además, los gastos de envío son gratuitos y podrás tener tu pedido en el plazo de 5 a 6 días hábiles. Hay que tener en cuenta que también se puede obtener un descuento por la adquisición de un mayor número de unidades.

Por otro lado, los recordatorios tipo puntos de libro o marcadores de libro se pueden adquirir en packs de 20 unidades por el precio de 20 euros con una excelente calidad, en las mismas condiciones de entrega.

Una novedad dentro de los recordatorios es que se pueden entregar a los asistentes y que, de esa manera, podrán recordar siempre ese momento tan importante cuando se encuentren leyendo sus libros, por ejemplo.

El photocall, una gran y divertida idea

En cuanto a la decoración del lugar de celebración, constantemente nos hacemos la pregunta de qué podemos hacer para que sea un lugar acogedor, vistoso y que, a la par, no resulte ostentoso ni caro para nuestros bolsillos.

Por este motivo, desde Tualbum.es sugerimos la idea de incluir en la sala de celebración dos atractivos productos: por un lado, una pancarta de bienvenida y, por el otro, un photocall para que los asistentes puedan sacarse las mejores fotografías de recuerdo del evento del año.

En cuanto a la pancarta, que sería personalizada al gusto, tendría unas dimensiones estándares de 1,50×0,80 metros. El precio de la misma se establece en 30 euros, con un papel de 160 gramos con tinta de silicona. El plazo de entrega es el mismo que el del pedido de las tarjetas de recordatorio.

En relación con el Photocall, también personalizado, tendrá una dimensión de 2,10×2,50 metros y su precio es de 50 euros. Las características del son iguales a las de la pancarta: papel de 160 gramos con tinta de silicona.

Una opción diferente y asequible que puede proporcionar a ese día especial un toque de seriedad y diversión a la vez, para que todos lo recuerden como se merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>