Julia y USA: amor a primera vista

Pon una mascota en tu vida…y en tus fotos

Nuestra mascota se convierte en pocos días en un miembro más de la familia, con su mejor sonrisa y una fidelidad indescriptible que nos dan la máxima seguridad. Son la compañía perfecta en una fotografía y podemos sacar lo mejor de cada gesto en cada instantánea. Sus mejores momentos siempre se grabarán en nuestra retina como favoritos y será difícil olvidarlos, pero si tenemos un recopilatorio en un álbum digital, siempre podremos sonreír con ellos con bonitos recuerdos. En ‘Tualbum.es’ nos hemos enamorado de estas fotografías y sus protagonistas, que te presentamos a continuación.

Julia y USA: amor a primera vista

Las protagonistas de nuestra foto principal son Julia y USA y solo hay que pararse un minuto a observarlas para ver cuánto se quieren. Julia siempre había soñado con poder tener mascota y cuidarla todos los días, pero no lo logró hasta que su abuelo, mientras ella estudiaba en Estados Unidos, le ayudó a convencer a sus padres para añadir un nuevo miembro a la familia. Con el nombre elegido le ha dado a su estancia en el país la importancia que se merecía, ya que se trataba de haber cumplido dos sueños en la misma etapa.

Antes de regresar a España, encontró a USA y al verla se enamoró perdidamente de ella, así que lo puso todo en marcha y quiso que fuera su abuelo el que se encargara de ir a buscarla. El día de su llegada, la familia fue a recoger a Julia con USA, que llevaba un lazo rojo para recibir a su dueña como se merecía.

Seguro que ahora hay muchos sueños por cumplir, pero los van a perseguir juntas y en esta fotografía han conseguido parar el tiempo en el segundo exacto, con la tranquilidad de USA dejándose abrazar y las caricias de Julia descansando con lo brazos alrededor de su pequeña.

Eva y Gatuna: ¿quién es mejor fotógrafa?

Su historia también tiene un final feliz aunque los comienzos fueron complicados, cuando Eva encontró a Gatuna abandonada en la calle y quiso adoptarla para que tuviera un hogar y disfrutara del calor familiar, pero al principio encontró obstáculos y en su casa no estaban de acuerdo con la idea.

Poco a poco, Gatuna fue ganando la confianza de los suyos y se ganó un hueco en casa de Eva, así que ahora no hay nadie que le quite su puesto y es que no se trata de una gata cualquiera.

En la fotografía, Eva se encarga de enfocar el objetivo, pero es Gatuna la que pone su patita sobre el flash para inmortalizar el paisaje con la luz natural del día y ser la responsable del resultado final. Desconocemos quién de las dos tiene más dotes para el mundo de la fotografía, pero la iniciativa de Gatuna nos tiene ensimismados.

Fotografía gatos

Gatuna ayuda a Eva a sacar la mejor foto

Silvia, con Kira y Brownie: ¡qué dulces son!

Canela es la responsable de traer al mundo estas dos joyas y como suele ser la perfecta compañía para un café con un buen dulce, ahí está Brownie, acompañando a Kira y poniendo ese toque de ternura que nos encanta.

Canela llegó a casa de Silvia para quedarse durante dos meses, ya que tenía una pata rota y en la finca en la que estaba no tenía los cuidados necesarios. Una vez se recuperó, la familia ya quería demasiado a Canela y no pudieron decirle adiós, así que se quedó y con descendencia.

No fue fácil que Kira y Brownie llegaran al mundo, pero tras varios intentos fallidos, los pequeños endulzaron la casa y regalaron, desde cachorros, momentos tan tiernos como el de la fotografía de Silvia.

Kira y Brownie en su momento más dulce

Kira y Brownie en su momento más dulce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>