Plantas de otoño para decorar

Plantas otoñales para tu hogar

Se acerca el otoño, una estación que, para muchos, es triste y apagada. Sin embargo, no tiene por qué ser así. La llegada de los meses fríos, en absoluto, debe significar el fin del color y la alegría en nuestro hogar. Es posible continuar llenando nuestros rincones. tanto en el exterior como en el interior de nuestras viviendas, con hermosas flores. Cultivar flores es una afición saludable, así que ¿por qué renunciar a él? Solamente deberás cambiar las especies de flores a cultivar, durante los meses de sol, por otras más adecuadas a la climatología propia de los meses que se avecinan. Atrévete a cultivarlas con tus hijos y ¡a disfrutar toda la familia con las flores y plantas otoñales!

Plantas que te alegrarán este otoño

El secreto para que tus plantas sobrevivan, sin ser víctimas de las condiciones climáticas, es ir escogiendo las de temporada. Para otoño, tenemos una variada gama de plantas a elegir. El cyclamen es una planta ideal para alegrar tus rincones en el interior, ya que te ofrecen tres tamaños a elegir: pequeño, mediano y grande. Lo único que sí necesitan es estar cerca de la luz. Las violas o pensamientos son otras plantas muy coloridas, que florecen en otoño y se mantienen hasta bien entrada la primavera. Soportan bien tanto el calor como las heladas. Tienen tantos colores que puedes llenar tu terraza o jardín con toda la gama de pensamientos. Igualmente recomendadas son las prímulas, que nacen a finales del invierno.

Si te gustan las plantas, quizás seas de esas personas que hasta lloran cuando, con la llegada de los meses de otoño e invierno, ven las hojas de sus macetas caer sin remedio. Pero te traemos una buena noticia y es que plantas y otoño no son incompatibles. Hay muchas bellas plantas otoñales que puedes tener, cuidar y ver crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>