No es lo mismo una casa que tu casa

Tu casa solo es tuya cuando la personalizas y le das a cada detalle ese toque que te gusta. Por eso es importante que de vez en cuando nos fijemos en qué opciones tenemos para imprimir a nuestro hogar un poco más de personalidad. Hoy queremos darte algunos consejos sencillos pero muy efectivos:

  • Unos cojines nuevos pueden ser a menudo lo que le hace falta a un sofá para tener otro aspecto. Si no puedes comprar cojines nuevos o te da pena tirar los que tienes, también puedes renovarlos con una cinta de colores o con unos botones.
  • Haz un centro de mesa con hojas secas y velas. El color y el tipo de hoja puede variar en función de la época del año en la que estemos. Por ejemplo, en otoño puedes utilizar una vela de color chocolate con hojas de roble o de arce y unas castañas, mientras que en verano una vela azul acompañada de unas conchas le dará a tu casa un toque fresco y evocador. En primavera, puedes utilizar flores de colores diversos con velas rojas o naranja y en invierno una vela blanca con algún toque de color azul pálido puede darle vida a una estancia.
  • Aprovecha los botes que no utilizas para adornar cualquier lugar. Puedes convertirlos en floreros, rellenarlos de piedrecitas, arena de playa, etc. ahí es donde juega un papel crucial tu imaginación y tus gustos para hacer tu hogar más tuyo. Eso sí: asegúrate de que están bien limpios y no desprenden olores.
  • ¿Necesitas cambiar las cortinas? Es la oportunidad perfecta para darle un giro a la decoración. Si las combinas con una alfombra nueva o una funda para los sillones, sin darte cuenta y con muy poco, parecerá que tienes una casa completamente distinta.

¡Anímate a decorar tu hogar con estos curiosos detalles y consigue que esa casa a la que te acabas de mudar se convierta en TU casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>