5 parques para niños en España

Cinco parques de España para niños

Hoy os ofrecemos una guía de los cinco mejores parques de España para visitar con los más pequeños de la casa.

Bioparc

1. En Valencia encontramos Bioparc, un parque en el que podréis ver todo tipo de animales. Consideran fundamental la vegetación para propiciar que los animales se integren en su entorno. En Bioparc podréis disfrutar de la experiencia de ver una jirafa o un leopardo en su entorno natural.

Bosque Encantado

2. Bosque Encantado, situado en Madrid, es un jardín botánico por el que podréis pasear mientras contempláis las más de trescientas esculturas realizadas sobre vegetación, muchas de ellas de tamaño descomunal. Además, ofrece la posibilidad de conocer hasta 500 especies vegetales, y todo ello, regado por un arroyo y la cascada natural de la Sierra del Oeste.

Dinópolis

3. ¿Queréis que vuestros peques conozcan cómo era la vida hace millones de años? Visitad Dinópolis, en Teruel. La Paleontología es su eje temático, y podréis visitar un museo, además de viajar en el tiempo, disfrutar de experiencias 3D y 4D,estar cara a cara con un dinosaurio o pasear por sendas milenarias.

Parque Temático del Mudéjar

4. Si os apetece una experiencia arquitectónica diferente, os recomendamos visitar el Parque Temático del Mudéjar, en Valladolid. Este espacio reúne réplicas de monumentos que podemos encontrar en toda Castilla y León, y además ofrece un entorno con zonas de paseo y recreo, lagos, juegos infantiles y de agua. Es el lugar perfecto para combinar aprendizaje arquitectónico y diversión.

Parque de la Naturaleza de Cabárceno

5. El Parque de la Naturaleza de Cabárceno, en Cantabria, nos propone poder ver a más de cien especies animales, siempre respetando su espacio y su entorno. Realizan exhibiciones, aulas de naturaleza, charlas didácticas para público infantil y un montón de actividades que harán que los niños vivan una experiencia inolvidable conociendo a animales de cinco continentes de una manera muy didáctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>