Otoño 2015: tendencias de moda

Otoño 2015: tendencias de moda

Ha llegado el otoño a la moda y los escaparates ya lucen las prendas de tendencia este año. En esta ocasión, vuelven los setenta. ¿Te apuntas a la moda otoñal revival?

Las prendas estrella del otoño son los pantalones de campana y con cintura alta. Pruébalos y verás cómo estilizan tu figura. También las faldas regresan por otoño: para ser una ‘it-girl’ no pueden faltar en tu armario las faldas midi (con largo por debajo de las rodillas) ni las abotonadas. Otro básico imprescindible son las mangas, que son de estilo francés o manga tres cuartos. En la mayoría de los casos llevan acabado en forma de volante para no olvidar el aire setentero dominante.

Busca tu estilo dentro de la tendencia setentera y añade a tu ropa estampados étnicos, psicodélicos, con formas geométricas o con topos. ¡Elige el acabado que más te guste! Para llevar un look total, completa tu estilismo con chalecos largos y accesorios con flecos y plumas.

En cuanto a tejidos, el ante y la piel, sin duda, son los materiales que ganan la partida a los demás. Por colores, los grises y el tono burdeos o marsala y azul marino, combinados con dorados, son una apuesta de éxito para cualquier ocasión que se te presente. Y, en los pies, por encima de todo, se llevan los zapatos con plataforma, pero este ya es otro cantar.

En definitiva, lo más importante de la moda es adaptarla a una misma y escoger, entre la amplia variedad de propuestas, la que mejor te siente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>