Las mejores fotos de una pool party

¿Nos vamos de ‘pool party’?

El calor aprieta, las temperaturas ya han puesto a muchas ciudades en alerta roja y necesitamos planes refrescantes para hacer frente al bochorno. En una época en la que la fotografía en la que queremos que cada día sea una historia nueva para nuestras Redes Sociales, las instantáneas de una fiesta en la piscina pueden dotarnos de recursos suficientes para nutrir nuestros perfiles durante toda la semana y tendremos material hasta para maquetar con nuestros amigos un estupendo álbum digital. ¿Nos vamos de ‘pool party’?

¿En tu casa o en la mía?

Si tenemos la suerte de tener piscina en casa, puede ser una buena opción que seamos los anfitriones, siempre que tengamos la capacidad suficiente para organizarlo todo con mucha responsabilidad, para que la diversión esté asegurada y no haya desperfectos materiales ni personales.

La lista de invitados debería ajustarse a la capacidad de la piscina, porque habrá muchos momentos en los que tod@s estén en el agua y si hay exceso de aforo, nos podemos poner muy nervios@s.

Si nadie en el grupo cuenta con piscina propia, siempre se pueden buscar alternativas, como una casa rural en la que aprovechar para disfrutar de un fin de semana completo, con barbacoa incluida o piscinas privadas que organizan fiestas para grupos reducidos y amplios durante las tardes y noches de los fines de semana.

Cuidado con las aguadillas

Este juego de agua no entiende de edades y prácticamente tod@s caemos en la tentación de hundir a nuestr@s amig@s para hacerles sufrir (con precaución) debajo del agua. Nosotros aconsejamos no hacerlo durante una ‘pool party’, ya que la euforia de la fiesta nos puede traer consecuencias negativas.

Hay muchos juegos como alternativas perfectas para nuestra fiesta, como gymkanas acuáticas con diferentes obstáculos y retos y un premio final al equipo o a la persona que más habilidades demuestre.

Si el recinto está bien acotado y hay suficiente espacio en los jardines, se puede realizar un recorrido más amplio y fusionar varios juegos o preparar un ‘escape room’ trasladado a este entorno, con lo que lo convertiríamos en un ‘escape pool’, en el que tod@s lucharíamos por escapar del lugar.

Dale mucho color a tu fiesta

Para que las fotos de tu fiesta sean más llamativas y puedas crear el álbum perfecto, juega con los colores a la hora de decorarlo todo y utiliza tonos vivos para que cada rincón tenga la personalidad que buscáis.

En los últimos años, se ha recuperado la moda de los flotadores y ahora ocupan un lugar fundamental en la piscina, pero hay que medir bien el tamaño de los que elijamos, porque lo importante es que l@s invitad@s tengan sitio en la piscina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>