esta navidad tus regalos a tiempo

Esta Navidad tus regalos a tiempo

En tualbum.es sabemos que una de las cosas más importantes para ti es tener esta Navidad tus regalos a tiempo. Porque sí, ya está aquí: aunque parezca mentira ha pasado un año y tenemos por delante … ¡la Navidad 2016!.

Seguro que estarás pensando ya qué poner en tu carta para regalar a cada uno de los tuyos en estos próximos días de compartir con tu familia, tus amigos y quienes conforman tu vida.

Nos han llegado noticias de que Papá Noel y los Reyes Magos están tremendamente ocupados y tú les echas una mano todos los años. Por eso, los duendes de la Navidad nos aconsejan que no esperes a última hora, para poder tener tus pedidos a tiempo y asegurar la entrega en estos días tan especiales.

Para que te sea más fácil, en tualbum.es te hemos preparado la información de fechas límite para que todo salga bien.

Calendario de fechas límite para hacer tu pedido

Así que si quieres tener tus regalos preparados para que los traiga Papá Noel en Nochebuena, aquí tienes toda la información de fechas límite para hacer el pedido.

  • Álbumes digitales: 17 de diciembre (12 de diciembre en papel foto o premium mate)
  • Calendarios: 17 de diciembre (13 de diciembre en papel foto)
  • Revelado tradicional: 20 de diciembre
  • Pósters y Cuadros: 16 de diciembre
  • Tarjetas: 16 de diciembre
  • Regalos y resto de productos (polaroid, ampliaciones, adhesivas, etc): 12 de diciembre

Los Reyes Magos llegan el día 5 de enero de 2017 por la noche, pero hasta la magia necesita su tiempo. Si quieres que tus regalos estén listos, tienes que pedirlo antes de las siguientes fechas:

Como ves, la cuenta atrás ya ha comenzado. Haz tu álbum, calendario, cuadro o regalo con los mejores recuerdos en foto y seguro que será el regalo estrella estas navidades.

Recuerda que si no sabes cómo empezar sólo tienes que contactar con nosotros: nos puedes llamar al 91 626 63 92 o escribirnos a consulta@tualbum.es y te ayudaremos en todo el proceso.

¡Que paséis unas felices fiestas de parte de todo el equipo de Tualbum!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>