¿Cómo decorar en Navidad?

Múltiples opciones para decorar tu Navidad

Muchas familias deciden emplear el puente de diciembre, entre el 6 y el 8, para decorar la casa con motivos navideños, colocar el árbol y el Belén en familia, a otr@s nos ha pillado el toro y estamos esperando hasta el último momento para ambientar nuestras vidas y meternos de lleno en las fiestas de Navidad. Para ello, tenemos muchas opciones que escapan de las tradicionales.

EL BELÉN, MÁS CREATIVO

Estamos acostumbrado a figuras parecidas, con los personajes perfectamente dibujados y confeccionados, pero los avances también han llegado al portal más famoso de la Historia. Ahora, o incorporas maquinaria que haga el río más realista o dotas de vida a los integrantes de tu Belén, pero tiene que ser diferente.

Además, en los últimos años hemos visto protagonistas un tanto extraños, con portales elaborados con personajes de ficción, juguetes e, incluso, peluches. Los árboles ya no tienen por qué ocupar demasiado espacio, ya que un buen diseño con fieltro puede ocupar una pared iluminada con todos los elementos.

LOS REYES DE LA OFICINA

Un portal viviente con los empleados de una empresa, espumillón y guirnaldas alrededor de las mesas y despachos e iluminación especial en las fachadas hacen que, cada vez más, las diferentes empresas se sumen a la decoración navideña para que entremos en el ambiente festivo también durante la jornada laboral.

El amigo invisible ha dejado de ser un juego familiar o con nuestro entorno más cercano y en muchos departamentos se realiza un sorteo, ahora con posibilidad de llevarlo a cabo de manera electrónica. En este caso, la dificultad está en observar cuáles son los gustos de nuestr@s compañer@s.

NOS GUSTA LA NAVIDAD...¿QUÉ PASA?

Hay escépticos, pero también somos muchas personas las que vivimos la Navidad con auténtico fervor. En algunas casas, no falta detalle y al portal de Belén y el árbol tenemos que sumar un Papá Noel gigante, luces y villancicos en terrazas y balcones y jardines decorados al completo.

Calles iluminadas al completo en numerosas ciudades europeas y también a nivel internacional hacen que soñemos con viajar a esos países durante estas fechas tan señaladas. Trasladarlo a nuestra comunidad es solo cuestión de tiempo, aunque como ya señalábamos, no tod@s lo verán con buenos ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>