Moda de Verano 2016

Di adiós al estilo marinero

Año tras año, cuando llega el calor, las rayas azules y blancas invaden nuestro armario. Se ha convertido en un básico, un fondo de armario imprescindible que no puede faltar, combina con cualquier pantalón y estilo. Pero, en la moda de verano hay vida más allá del estilo marinero.

Apuesta por los colores vivos

Esta temporada apuesta por los colores más llamativos, en el pantone del 2016 destaca el color rosa, que transmite calma y ternura. Este color es perfecto para una mujer muy femenina, sofisticada y que busca un estilo chic.

En la paleta cromática de la moda de este verano también destacan otros colores, como el Peach Echo, más conocido como el tono naranja. Un color cálido y cercano que emana energía y positivismo.

Los tejidos de moda este verano

Estos colores los encontraremos plasmados en todo tipo de tejidos, pero el que llega pisando fuerte y renovado es el ante. Estos retales se asocian más al invierno, pero el verano pasado ya se dejaron ver y este año se apuesta por ellos.

Si te encuentras en una de esas situaciones en las que no sabes qué ponerte o qué estilo te favorece más, apuesta por las camisas de color blanco, otro de los básicos de la moda de verano que se presentan en versión desestructurada.

Los vestidos con el escote en forma de x serán también protagonistas este verano. Los hombros al descubierto están de moda, por lo que te aconsejamos tomar bien el sol y evitar las marcas del bañador, porque en 2016 enseñarás más que nunca esta parte del cuerpo.

Otra de las tendencias que se repite del verano pasado son los flecos. El estiloindie ha conquistado nuestros corazones y seguimos eligiendo las prendas con flecos, tanto para ir a la playa como para el trabajo o una fiesta. Ya tienes todo lo necesario para triunfar este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>