Elige tu calendario personalizado

Elige tu calendario personalizado

Cuando hablamos de calendarios, la primera imagen que se nos viene a la cabeza es esa del clásico calendario de bolsillo, que se ha ido quedando obsoleto con la llegada de los smartphones. Otro calendario que tenemos presente cuando trabajamos delante del ordenador, es el que se incluye en el sistema operativo. Sin embargo, no hay duda de que los mejores calendarios son aquellos que puedes visualizar rápidamente, con tan solo echar una ojeada, como los calendarios de escritorio o los calendarios de pared.

Calendario de escritorio

Con el paso del tiempo, el calendario de escritorio se ha ido modernizando, adaptándose a nuestras necesidades. Es perfecto para colocarlo sobre nuestra mesa de trabajo. Gracias a su forma en pirámide, el calendario de escritorio se mantiene estable sobre cualquier mueble.

Existen muchos tamaños y formas para este tipo de calendario, pero lo mejor de todo es que puedes personalizar el calendario de escritorio a tu gusto. Elige los colores que compondrán tu calendario, el tipo y el tamaño de letra y no olvides, añadir aquellas fotos que más te gusten. Cada vez que mires tu calendario vendrá a tu cabeza el recuerdo de aquella fotografía, de los seres queridos que aparecen en la foto o del lugar que visitaste en tus últimas vacaciones. ¡Perfecto para rememorar buenos momentos cuando estamos trabajando!

Calendario de pared

La posibilidad de crear y personalizar el calendario a nuestro antojo, hace que el calendario de pared sea uno de los más demandados. Podemos elaborar calendarios de pared de diversos tamaños, en orientación horizontal o vertical, con acabado en brillo, mate o papel fotográfico. Elige el diseño que más te guste y añade tus fotos favoritas. Puedes incluir una única foto por página del calendario o hacer una composición de fotografías para obtener un resultado más original. Un calendario de pared es un buen regalo para sorprender a los tuyos en cualquier época del año, ya que tienes la opción de empezar tu calendario en el mes que desees.

Planificador

¿Eres de esas personas que necesitas tenerlo todo apuntado? En lugar de un calendario de escritorio o pared, lo que necesitas es un calendario planificador. Este tipo de calendario te permite realizar anotaciones en sus hojas. Un calendario planificador es uno de los mejores sistemas para organizarse el día a día. Puedes anotar asuntos privados, como profesionales, con la certeza de que estarán visibles junto a las fechas más destacadas del año. Este tipo de calendario destaca por ofrecernos la posibilidad de añadir texto en cualquier superficie del mismo. Gracias al calendario planificador, organizar tu tiempo nunca había sido tan divertido.

Ya sea un calendario de escritorio, de pared o planificador, en tualbum.es te ayudaremos a confeccionar ese calendario que mejor se adapte a tus necesidades. Tan solo tendrás que indicar el tamaño, elegir el diseño que más te guste y agregar tus fotos favoritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>