Maquillaje para niños en Halloween

Maquilla a tus hijos en Halloween

El maquillaje para niños es una actividad muy divertida y fácil, es excelente para fiestas de cumpleaños, Carnaval y Halloween. Para hacerlo, es importante tener en cuenta utilizar productos hipoalergénicos aptos para la piel sensible de los niños. Se aconseja usar pinceles suaves lavados con agua y jabón, no usar mucha agua porque los niños sudan mucho y esto podría hacer que el maquillaje no dure mucho tiempo. También es recomendable elegir las pinturas de agua, ya que salen fácilmente y, además, retirar los restos de maquillaje antes de que los niños se acuesten para que su piel transpire de manera adecuada.

Para hacer un diseño de princesa se recomienda dibujar una corona con tonos claros y delinear contornos con pincel y pintura color negro. Hay que pintar las partes centrales con tonos rosados y difuminar hacia dentro el color negro para darle más naturalidad, aprovechando que la pintura está húmeda. Pintar las mejillas y labios con el mismo color rosado y aplicar purpurina para dar un toque más festivo. ¡Tu niña quedará encantada con el resultado!

Para los niños, una opción sencilla que puede encantarles es convertirlos en su súper héroe favorito. Para hacer el Spiderman perfecto, necesitarás aplicar color blanco en los ojos, dando una forma almendrada hacia las sienes para que se asemeje a la mirada del héroe. Luego, píntale toda la cara con color rojo intenso. A continuación, con un pincel o lápiz negro dibuja los bordes y haz rayas dentro del espacio para que parezcan telas de araña.

Si, por el contrario, su favorito es Batman, puedes crear en la zona de los ojos con lápiz negro la silueta del logotipo del súper héroe y colorear con blanco el resto de la cara.

Recuerda fotografiar los resultados, seguro que será un genial recuerdo para ti y para tus niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>