Una luna de miel en otoño

Una luna de miel en pleno otoño

Aunque el otoño no es la estación favorita de las bodas, te diremos que estás de suerte si celebras tu luna de miel durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. En esta época es una ganga viajar: precios de temporada baja, buen clima y cero turistas. En definitiva, la mejor estación para disfrutar de tu luna de miel a lo grande en destinos tan impresionantes como los que te proponemos a continuación:

Luna de miel en Quebec, un otoño romántico

Durante el otoño, en Quebec (Canadá) tiene lugar una paradoja natural: el ‘Verano Indio’, unas semanas de temperaturas cálidas que acompañan los tonos ocres, anaranjados y rojizos que pintan de otoño el paisaje de esta romántica ciudad de origen francés. Un destino ideal si buscas una luna de miel urbana llena de matices culturales, buena gastronomía y paseos por la naturaleza.

Luna de miel en Tanzania, un otoño salvaje

Como alternativa al típico viaje a las islas del Caribe con todo incluido, te presentamos Tanzania, un destino que te ofrece temperaturas tropicales durante todo el año, playas de aguas cristalinas y safaris de una naturaleza sin igual. Un lugar a caballo entre el relax, el lujo y la aventura, donde empezarás tu matrimonio sumido en un sueño de la jet set.

Luna de miel en Tailandia, un otoño exótico

Exotismo y misticismo se unen en Tailandia, destino que brilla durante el mes de noviembre, justo después de la época de lluvias. Un paraíso natural repleto de playas de película, templos preciosos, una gastronomía que despierta los sentidos y una vida nocturna incandescente ideal para jóvenes recién casados.

Como ves, celebrar tu luna de miel en otoño puede ser tan idílico como en cualquier otra época del año. Tan sólo debes escoger el destino que más se adapte a tu plan de viaje. ¿Ya te has decidido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>