Verano con niños

Los mejores planes para disfrutar del verano con los más pequeños

A medida que avanza el verano, nuestros peques necesitan planes divertidos para hacer frente al aburrimiento y disfrutar al máximo de los meses de descanso del cole. Muchas veces, para los padres es difícil organizar la semana debido a las obligaciones laborales hasta que llegan las ansiadas vacaciones y por ello, desde tualbum.es queremos hablarte de los mejores planes para disfrutar del verano con los más pequeños.

Ahora sí querrán salir del agua

Cada vez son más las playas que incorporan actividades para niñ@s con monitores especializados en diversos deportes y actividades acuáticas. Aunque no en todas las ciudades hay planes infantiles cerca del mar, siempre hay más grupos de peques con los que poder organizar gymkhanas o juegos más sencillos, como una liga de palas.

Por otro lado, en muchos parques acuáticos también están adaptando las instalaciones para poder tener réplicas adaptadas a los menores y que puedan divertirse de la misma manera que sus acompañantes más mayores.

Grandes festivales para peques con mucho ritmo

El baile y la buena música no entiende de edades y por eso ya existen festivales que combinan grupos más adultos con contenidos más infantiles para que los padres puedan llevar a sus hij@s a sus principales citas ‘festivaleras’.

Además, otras actividades como el ‘paintball’ o circuitos de karts también realizan en verano competiciones que permiten a l@s niñ@s conocer más a fondo estos ‘hobbies’ de los que antes solo podían disfrutar los más mayores.

En casa también hay muchas opciones

Aunque los más pequeños no son, en general, demasiado caseros, muchos aprovechan para pasar estos meses con sus abuel@s y ell@s sí que saben sacar el mayor partido a las mañanas y tardes de aburrimiento en casa.

Los juegos de cartas más tradicionales vuelven a estar de moda y se pueden combinar con ratos controlados frente a la televisión o jugando a la videoconsola. Junto a ellos, pueden también ordenar fotografías antiguas y crear un álbum muy especial que resuma todas las historias de la familia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>