Libros para leer este invierno de 2016

Libros para sofá y manta

Ahora que llega el invierno, seguro que estás cogiendo sitio en el sofá, buscando tu manta favorita y eligiendo los libros que vas a leer en las tardes frías y lluviosas. Nosotros te proponemos unas novedades que te encantarán.

Hombres desnudos

Con esta novela, Alicia Giménez Bartlett se alzó con el Premio Planeta 2015. En el libro, se describe la realidad de nuestros días: hombres treintañeros que pierden su trabajo y acaban trabajando en un club de striptease, mujeres para las que su carrera profesional es mucho más importante que cualquier otro aspecto de su vida… Es decir, la vida de la segunda década del siglo XXI.

La Isla de Alice

El director de cine Daniel Sánchez Arévalo debuta en la novela con este libro, que le supuso ser finalista del Premio Planeta 2015. Cuando Chris muere en un accidente de tráfico, su mujer, Alice, embarazada, y su hija de seis años deben comenzar a vivir sin él. La obsesión de Alice es descubrir los secretos que su marido le escondía.

Más maldito karma

Si has leído Maldito karma, ya sabes que el estilo de David Safier es irónico y con tintes de perdedores, pero que, según avanzas en las páginas, te ríes cada vez más. Más maldito karma cuenta la historia de Daisy Becker, una actriz con poca fama y una vida totalmente caótica. Cuando fallece, en un accidente de tráfico, junto con una estrella de Hollywood, ambos se reencarnan en hormigas.

Los besos en el pan

La afamada autora Almudena Grandes nunca te decepciona. En los últimos meses de 2015, llegó su hasta ahora última novela Los besos en el pan, donde te cuenta la dura vida a la que muchos tienen que enfrentarse a causa de la crisis que estamos viviendo.

Libros para todos los gustos, que, sin duda, harán que se te pasen rápidamente las tardes de invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>