Cómo sacar las mejores instantáneas de tus hijos en la nieve

¡Sigue nuestras ideas para fotografiar a tus hijos en la nieve!

La nieve es, sin duda, uno de los motivos más bellos para los que amamos la fotografía. Su luz y su magia atraen a pequeños y mayores. Se trata de un fenómeno fugaz, así que debemos darnos prisa antes de que acabe el invierno en conseguir las fotos más divertidas y espontáneas de nuestros hijos.

Si vivimos en una región de montaña, tendremos muchas oportunidades de inmortalizar a nuestros pequeños cubiertos de un manto blanco. En caso contrario, será necesario planificar una escapada de fin de semana o pasar un día en algún punto cercano donde la nieve esté asegurada. Merece la pena madrugar para que tanto los niños como nosotros podamos disfrutar de la nieve virgen, evitar las masificaciones y tomar las fotos más atractivas de nuestros hijos.

Además del esquí y del descenso en trineo, contamos con otras posibilidades más económicas de retratar a nuestros pequeños en la nieve. Una opción es por ejemplo, hacer un muñeco de nieve (pensemos en llevar complementos de casa tales como una bufanda, un sombrero o botones grandes de colores para hacerlo más vistoso, y lograr un contraste cromático con la nieve). Se trata de una actividad divertida que seguro que arrancará una sonrisa a nuestros hijos y ahí estaremos nosotros preparados con la cámara.

No olvidemos equipar a nuestros hijos con ropa de nieve o impermeable y unos buenos guantes para que nuestros pequeños puedan moverse con libertad en la nieve, sin miedo a que se resfríen. Podemos tomar fotos mientras hacen el ángel tumbados en el suelo o nos deleitan con alguna pirueta. ¿Y por qué no aprovechar una guerra de bolas de nieve para hacer una foto espontánea de los niños? El efecto de la nieve en movimiento es también muy atractivo y nuestros hijos disfrutarán del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>